• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastarse esto en un cuarzo o mejor automático. Hamilton Khaki Pilot

  • Iniciador del hilo Lord Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Vader

Novat@
Sin verificar
Me encanta este reloj. Pero son 600 euros en un cuarzo. Es de 42mm. El modelo automático es de 46mm que me parece demasiado grande y se sube de precio. ¿Merece la pena?

lostimage.jpg
 
Una vez leí, y tomé nota, que en toda buena colección debe existir un buen cuarzo. Desde entonces tengo, además de los automáticos, mi aquaracer cuarzo y estoy encantado con él.
 
Yo de ti miraba otra marca con un modelo que se ajuste más a tus preferencias de medida y movimiento. En el caso que nos presentas, si te compras el cuarzo, aunque sea la medida que te gusta vas a estar pensando "es que es un cuarzo...; y si te compras el automático y te lo ves demasiado grande tampoco te va a terminar de satisfacer. De todas formas, estaría bien que, si puedes, los vieras en vivo, sobre todo el automático, quizás te lleves una sorpresa y no se vea tan grande como piensas.
 
Gracias por vuestras reapuestas. Hombre, estoy de acuerdo con lo de tener un buen cuarzo, y este, con lo que cuesta, ya puede ser bueno jeje...

Un automático quiero tener. De momento un Seiko 5 iria bien. Un Khaki Field Daydate mas adelante mejor.

Este Pilot de 42mm es dificil de encontrar para verlo en directo.
 
merece la pena si te lo puedes permitir, si no es asi, lo mejor en cuarzo (casio) pero sin nigun tipo de dudas.
 
Mira en los mercantes del foro, porque por ese precio tienes donde elegir en automáticos. Pide precio por mensaje privado por un Hamilton de la gama Khaki o un Certina y ya verás.
 
Hombre.... poder puedo. La pregunta es si merece la pena gastarse 600 euros en un cuarzo habiendo automaticos más baratos como el Tissot Visiodate o el Automatics III.

Desde luego que el Kahki Pilot es uno de mis candidatos favoritos.
 
Yo personalmente preferiría invertir ese dinero en uno automático que en el foro de compra venta seguro que encuentras alguno que pueda encajarte.
JL
 
  • #10
Yo lo tengo con correa de cuero y no me costo eso ni con mucho. No se de donde serás pero en Madrid tienes hamilton en las rozas village automáticos en 42mm por casi la mitad de ese precio.
 
  • #11
Creo que no son comparables siendo uno de 42 y otro de 46mm
 
  • #12
Gracias por vuestras reapuestas. Hombre, estoy de acuerdo con lo de tener un buen cuarzo, y este, con lo que cuesta, ya puede ser bueno jeje...

Un automático quiero tener. De momento un Seiko 5 iria bien. Un Khaki Field Daydate mas adelante mejor.

Este Pilot de 42mm es dificil de encontrar para verlo en directo.

¿Por? Que yo sepa este reloj lleva una Etasa de cuarzo igual a la que vas a encontrar en un reloj de 200€.
 
  • #13
Si merece la pena pero, a mi modo de ver, en ese no.

Además de que no me gusta le veo el problema de que la agujas a demás de a saltos, vibra entre salto y salto, y en el de 46 ni te cuento .

Por 200 euros más te pillas un Bond de cuarzo que salen de vez en cuando en el foro.
 
  • #14
Citizen tiene cuarzos espectaculares como el as4030-59e


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
A ver. Mis requisitos irrenunciables son: Movimiento de cuarzo muy alta calidad o automatico, 42mm aprox., sin cronógrafo, segundero concentrico con horas y minutos, diseño sencillo, calendario completo con dia del mes y dia de la semana, brazalete acero o correa con cierre automatico extensible, precio alrededor de 500euros.
 
Última edición:
  • #16
Definitivamente debes tener un cuarzo en tu colección. No me parece que va mal de precio ese hamilton, estos al igual que los victorinox cuarzos llevan los mismos etas que ves en los Tag Heuer que cuestan 3 veces más. No te van a defraudar.

Como a mi no me defrauda mi calibre Breitling 74 Super Cuarzo :D
 
  • #17
En todas las colecciones debe de haber un cuarzo, al menos. ¿Como si no, ajustas la hora de los mecánicos cuando están parados?, ¿buscando en el móvil?. No, mejor echas una vistazo al rincón de tu caja donde esta él y ajustas.
 
  • #18
Vale me estais convenciendo. El precio que pongo es tal cual lo he encontrado en amazon. Algún forero caritativo me puede enviar MP con referencia de algún mercante fiable que lo pueda tener a ben precio?. Soy de reciente incorporación al foro y no conozco bien.
 
  • #19
Si te gusta el modelo en concreto,adelante,no pasa nada por tener un reloj de cuarzo en la muneca mientras tu vayas feliz con el.
 
  • #20
Yo creo que si ya en un primer momento tienes dudas, esas con el paso del tiempo se pueden acrecentar, piénsalo bien y compra solo cuando tu interior te diga que es lo que realmente quieres!
 
  • #21
A ver. Mis requisitos irrenunciables son: Movimiento de cuarzo muy alta calidad o automatico, 42mm aprox., sin cronógrafo, segundero concentrico con horas y minutos, diseño sencillo, calendario completo con dia del mes y dia de la semana, brazalete acero o correa con cierre automatico extensible, precio alrededor de 500euros.

Entonces olvídate de ese Hamilton.
 
  • #23
Es un buen reloj, no x ser cuarzo o automatico es peor, si te gusta adelante a mi me gusta desde luego...
 
  • #24
A mi Hamilton no es una marca que me guste mucho la verdad pero dolo es mi opinión ,pero como dicen algunos compis en toda coleccion tiene que haber un buen cuarzo y si te gusta a ti adelante un saludo
 
  • #25
Automático................:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie