• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este reloj Vintage?

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,
me ofrecen este reloj Zeppelin por 150€
Es un reloj de 1930, comprado en el mismo Zeppelin donde viajó.
El reloj en si no me parece ninguna maravilla, pero con la correa de cuero le daría un toque más bonito.
Por ahora no tengo ningún reloj vintage, merece la pena por el precio, que esté sea el primero?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.


Screenshot_20190118-044327~2.jpgScreenshot_20190118-044338~2.jpgScreenshot_20190118-044345~2.jpgScreenshot_20190118-044356~2.jpg
 
Está mucho mas llamativo que el Orient que me ofrecieron y del cual ya desistí. Técnicamente no te puedo decir nada (Aquí hay grandes entendidos) pero físicamente me gusta. Pero como a mí mismo me dijeron en este foro: Lo importante es que te guste a ti.
 
Ese reloj no es de 1930, sino actual. Bonita historia la del Zeppelin...
 
Muchas gracias, casi me la cuelan, ya decía yo que todo se veía muy nuevo...

Me has salvado de un timo gordo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie