• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este reloj si va a ser "el unico bueno" que voy a tener?

  • Iniciador del hilo minister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minister

Novat@
Sin verificar
Agradezco opiniones:
lostlink.jpg
 
Si te gusta no veo el problema.
 
Merece la pena si es a ti el que mas te gusta, como reloj es un omega y poco mas hay que decir, Personalmente, no seria mi eleccion.
 
claro que la merece, ahora eso de "el unico bueno que voy a tener", no te lo crees ni tu jejeje todos empezamos asi y no terminamos massssssssss
 
Totalmente de acuero. No es el único, de momento es el primero, al principio ves que valen una pasta y es algo especial, pero con el tiempo vas cambiando, te lias, te lias y alguno más seguro que cae.

Animo y que lo disfrutes
 
Eso de "el unico bueno" q voy a tener me suena a escusa para MDD...:D Es un Omega y precioso por cierto ¿Qué más se puede decir?. Disfrutalo.
 
Ese reloj merece la pena técnicamente para ser tu PRIMER reloj bueno, sobre todo si te gusta a ti. Si sigues en el foro caerán más. Lo yuro!!!
 
Pos claro

Es un Omega, y eso creo que es toda una garantía. Si además reúne el requisito esencial de gustarte...pués Sí, claro que merce la pena.:yes:

Por lo demás...dejémoslo en que será el primero, la vida da muchas vueltas y si disfrutas de éste como se merece y parece que vas a hacer, y además empiezas a pasearte por aquí...:whist::
 
para empezar no esta nada mal:clap:
lostimage.jpg
 
  • #10
El único????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya veremos...
 
  • #11
Hay versiones crono del AT mucho más bonitas que esa, por ejemplo la que tiene la esfera gris antracita y la correa de coco mate. Aunque personalmente, prefiero el solo hora y más en concreto el solo hora calendario anual en 43 mm. ESPECTACULAR! :yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
A mí me gustaba más el anterior crono de Aqua Terra, aunque para gustos los colores...
 
  • #13
hay tanta variedad... cualquiera que escojas será buena elección tratandose de un omega
 
  • #14
Efectivamente como comentan si el reloj te gusta a ti, por supuesto que merece la pena, su calidad está fuera de toda duda.

Ahora, mi opinión es que un Aquaterra con crono es como un cristo con dos pistolas. Para relojes con esa complicación elegiría otros y si lo que que quieres es uno en línea del Aquaterra, mejor el sólo hora.

Pero claro, lo de la estética es algo muy personal...
 
  • #15
Me parece un gran reloj, pero si piensas que va a ser el único (por lo menos por un tiempo largo;-) ), mira mucho y sobre todo vete a probarlos..

Suerte
 
  • #16
Para empezar como bien dicen los compañeros si a ti te gusta, hay suficiente, pero empieza a asumir que despues de esta vendra otro, y otro...
 
  • #17
Po zi
Pero eso de el único que vas a tener...:pardon: Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura...
 
  • #18
Claro que si...

Es un reloj no ostentoso pero si un relojazo sin duda; sobrio, atemporal, con una muy buena legibilidad, cronógrafo (yo si lo uso), de marca de gran prestigio, heredable sin duda (a un hijo o sobrino le encantaría tenerlo claro que si).

No tengo duda que si te gusta claro que puede ser el único.

Mi gusto personal es por el de esfera negra, y lo usaría con correa de piel negra, no con armis; pero es eso, mi gusto.
 
  • #19
¿El único reloj bueno que vas a tener? :laughing1::laughing1:

Todo es empezar compañero.....sino ya veras como dentro de un tiempo pondrás un post donde digas que te has comprado el segundo reloj bueno. ;-)
 
  • #20
A mi me gusta, lo veo un relojazo.
 
  • #21
Precioso y además Omega.
 
  • #22
Yo lo q quiero saber es si por ese precio, cuatro y medio, si hay algo mas bonito o de mejor calidad, o cual seria un precio de buena compra
 
  • #23
:laughing1: el unico...:laughing1:el unico,pasate por aqui dentro de un tiempo y nos lo confirmas,eso si para ser el unico esta muy bien aunque lo prefiero en negro :ok::
 
  • #24
Merece la pena. No te preocupes por que sea el único, la vida es muy larga y posiblemente ... no será el único.
 
  • #25
Hola minister,
la pregunta que haces es muy, pero que muy relativa. No tienes más que navegar un poco por el foro para ver que para gustos... los colores. A mi por ejemplo, de comprar un AT, elegiría el solo hora (como ya han dicho) entre otras cosas por su elegancia y tener un calibre exclusivo.
Ahora bien, ¿que quieres? ¿un reloj de vestir? ¿un todo terreno? ¿diver?¿deportivo?
Respecto al precio... tienes muchas alternativas de muchas marcas. Simplemente escoge el modelo y compara precios en tiendas. Actualmente y con los tiempos que corren, solo por entrar te llevas un buen descuento.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie