• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este look del Moon

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Captura de pantalla 2020-06-21 a las 0.07.46.jpgQUE PENSAIS?
Merece la pena gastar un dinero en una Nato original para el Speedy para variarle su look y EMHO hacerlo mas atractivo?Estas correas serán molestas en verano sobre todo con el sudor.Son sucias, son fácilmente lavables sin perder propiedades como los colores son resistentes para años o son como otra mas de mucho menor precio.De cambiarle el look al vuestro: ¿Lo haríais?
 
De ponerle una le pondría la gris y negra, aunque con la cantidad de opciones no originales de buena calidad que hay, no me dejaría 150 euros.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo no gastaria 150 uros en esa nato
Como su brazalete no hay ná

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para ese reloj una NASA es lo adecuado o su armis original. No me gastaría ese dinero en esa nato.
 
La Bond negra y gris le queda muy bien y la Haveston modelo The Carrier le sienta dpm tb .

2031AE15-EE81-48F8-9078-108921CB508E.jpeg

https://www.haveston.com/service-series/27-HAV041.html

Me daría un poco de palo gastarme 150 € en una nato , habiendo algunas de mucha calidad por muchísimo menos , aunque no sean la original de Omega . Pero si te parece bien , adelante . 😉
 
Brazalete.
 
Yo le pondría esta porque me encanta:

E5C1F76E-51E1-4759-AF88-4170BC81C058.jpg

Un saludo. :bye:
 
Me gusta para variar, pero la encuentro cara de cojones!
 
  • #10
Brazalete, y si tiene que ser una nato, que no se la de james bond porque esa solo le pega a los divers, en mi opinión.
 
  • #11
Ni borracho lo haría.
 
  • #12
Por mucho menos dinero encuentras alternativas de buena calidad:





 
Última edición:
  • #13
yo tengo las dos natos de omega, la bond y esa gris y las dos me gustan mucho
 
  • #14
Yo no me gastaria es dineral en esa pieza.
 
  • #15
Por 150 pavos ni de coña
 
  • #16
A mi personalmente no me gusta con nato ese reloj, ya sabes para gusto colores,m, lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Recientemente tuve en mis manos un Speedmaster con la correa Nato original roja con negro, mi impresión es que la tela no era especialmente superior a otras natos que tengo pero que si tienes un Speedmaster vale completamente que su correa sea de la misma marca, tal vez es una tontería pero personalmente siento que si no le pongo una correa de la misma marca a un reloj este pierde parte de su esencia, no me podría permitir tener ese sentimiento con un reloj como el moon watch.
 
  • #18
Barata no es, pero es una de las mejores NATOs que puedes comprar, y es lo opción OEM de Omega. Yo si la compraría, ya que me encanta como queda el reloj con ella. Quitar el armis al reloj es algo reversible, no entiendo la fobia que tenemos a dar el paso ;-)
 
  • #19
La Bond negra y gris le queda muy bien y la Haveston modelo The Carrier le sienta dpm tb .

Ver el archivos adjunto 837090

https://www.haveston.com/service-series/27-HAV041.html

Me daría un poco de palo gastarme 150 € en una nato , habiendo algunas de mucha calidad por muchísimo menos , aunque no sean la original de Omega . Pero si te parece bien , adelante . 

Opino lo mismo, solo que a mí me daría más reparo. Yo tengo una bastante decente en uno de mis relojes y el precio fueron menos de 10€.
Esta propuesta del compañero forero me parece incluso más atractiva que la de Omega que abre el hilo.
 
  • #20
La lógica dice que no, pero aquí, en este mundillo hay algo de lógica? Le estás pidiendo consejo a gente que se gasta cientos o miles de Euros en relojes, que utilizan sólo uno diariamente y los demás se quedan muertos de risa en su cajita.
Si te gusta, cómprala y no le des más vueltas.
 
Última edición:
  • #21
Respondiendo exactamente a tu pregunta yo no me gastaría ese dinero en una nato, hay alternativas muy buenas a precio muy, muy inferior. Mi opinión personal, después de haberle puesto por lo menos 10 correas distintas, de todo pelaje, es que como su brazalete nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
A mí me encantan las nato y al Speedy le queda espectacular, yo si gastaría ese dinero en una nato de calidad . No se si una no original me convencería , tendría que tener las dos en la mano y comparar , seguro que existen pequeños detalles que marcan la diferencia y que para mí si son importantes para un reloj de este nivel.
 
  • #23
Estéticamente creo que lo que mejor le sienta es el brazalete, pero las mato cumplen su función para un momento puntual. Otra cosa es si merece la pena gastar 150 habiendo alternativas mucho más económicas en el mercado.
 
  • #24
Respondiendo a tu pregunta, con conocimiento de causa, ya que mi Speedmaster trilogy me venía de dotación con varias correas, entre ella una nato gris original, no vale la pena gastarse 150€ en esa correa.

Hecha un vistazo por la red, cómprate varias más económicas de tu gusto, y te quitas el capricho.

Como comentan varios compañeros, aunque le vayas variando de vez en cuando las correas, como su brazalete no hay nada.

20190803_072817.jpg
 
  • #25
Yo el speed es de los pocos relojes que solo lo veo con su brazalete si o si,respecto a los 150 de la nato.....eso va en la persona,si quiere gastar y queda contenta...adelante,pero creo que hay opciones de calidad a menor precio(esto es tambien aplicable a las de cuero de cualquier marca top)
 
Atrás
Arriba Pie