Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Merece la pena este blue? - Foro General

User Info Menu

Merece la pena este blue?

En la búsqueda de un azul que me transmita, me he topado con este seiko 5 50 aniversario.

El azul en si, es muy parecido a lo que busco...

Ahora las dudas que me corroen.
    1-Se que se puede conseguir por menos de 200 euros. Creéis que es un precio elevado por que es aniversario, o realmente lo vale?
    2-mejora en calidad al Mako, Ray, Citizen NY0040...??
    3-Que tal el calibre, armis, lumen...si alguien lo tiene??

Es una pieza que me atrae bastante, pero como decía, me da miedo el estar pagando el aniversario, y no la calidad...
    saludos

User Info Menu

Muy bonito, pero ese 5 rojo pegado en la trotadora...

User Info Menu

Creo que alguien vende el suyo en el foro de compraventa. En cuanto a lo otro las calidades serán similares y todo queda más o menos al criterio estético. Eso sí, éste está menos visto.
    Service to others is the rent you pay for your room here on earth

User Info Menu

Pues creo que lleva el 4r36.

Si es así estaría un poco por encima del Orient y el Citizen que comentas (equivaldrían al 7s26) ya el nuevo de Seiko tiene posibilidad de remonte manual y parada se segundero.

Por cierto, muy chulo.
    En proceso de desconexión. Nos vemos a la vuelta.

User Info Menu

Me parece un reloj precioso. No creo que pueda llegar a ser una decepción. Seiko cumple.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin saber nada de ese reloj... me enamoré a primera vista. Y tiene un azul bellísimo. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

A mi me gusta, aunque el 5 que lleva en la aguja del GMT lo hubiese quitado y le habría puesto dicha aguja en rojo para que se viera bien. El color azul es del estilo del azul del Certina DS Action, que particularmente me encanta.

User Info Menu

A mi particularmente me parece muy bonito y se supone que la maquinaria estará mas ajustada ...."se supone" .....

tabanco está en línea Milpostista

User Info Menu

Si buscas en ebay un vendedor que se llama dabrans tiene unos seiko a precios de risa. En principio dice la página que no envía a España pero yo ya le he comprado 2 relojes y sin problemas.

User Info Menu

Lo del 5 en la aguja no me gusta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo