• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este abuelete????

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pues buscando por esos mundos de Dios, me he tropezado con este relojito que me gusta y esta dentro de presupuesto relojeril, fuera de mis posibilidades hay muchiiiiiiiisimos que me encantan pero se los dejo para otros, que no soy egoista.

Bueno a lo nuestro, el reloj en cuestion es un abuelete de la marca Incitus ::Dbt:: , movimiento de carga manual 15 rubis (no indican mas), de los años 50, chapado en oro y 37 mm de diametro sin corona, por lo que puede apreciar en la fotografias, su estado es bastante bueno.

Que os parece, bien, mal, es aconsejable su compra?. Y de paso si alguien tiene mas detalles, se lo agradeceria.

Se aceptan todo tipo de opiniones.

Un saludo.
 
Pues si, todos los vintage de la época merecen la pena, son clásicos, elegantes y con buenas máquinas suizas.
 
merece la pena
 
El reloj es atractivo con una máquina interesante, también depende un poco del precio, que si es bajo, todavía será más bonito.
 
Hola Diañu. Claro que merece la pena, el movimiento es un AS 1130, no creo que tengas problemas con los repuestos en caso de necesitarlos, si el precio es bueno de cabeza a por él.
Por cierto bonita esfera texturizada;-) .
un saludo.
 
Hola Diañu. Claro que merece la pena, el movimiento es un AS 1130, no creo que tengas problemas con los repuestos en caso de necesitarlos, si el precio es bueno de cabeza a por él.
Por cierto bonita esfera texturizada;-) .
un saludo.

Está usted hecho un vintagero de pro, Don Papageno.

A ver si alguna vez termino de colgar las misas de Haydn en EC :D No tengo remedio... ::bash::

El reloj precioso :ok::
 
Hola Diañu. Claro que merece la pena, el movimiento es un AS 1130, no creo que tengas problemas con los repuestos en caso de necesitarlos, si el precio es bueno de cabeza a por él.
Por cierto bonita esfera texturizada;-) .
un saludo.

Que tal papageno,
Eso me parecio a mi que esa esfera texturizada era muy bonita ;-), y el precio de momento si es bueno, hay que esperar a ver como acaba.

Gracias por la informacion del calibre, me dejas mas tranquilo sabiendo que no tendre problemas con los recambios.

Veras como al final te acabo haciendo la "competencia" y termino con familia numerosa.
 
  • #10
A mi me gusta, no lo dudes...

Saludos.

:) :) :) :) :) :)
 
  • #11
que bonito es .La verdad es que no conocia la marca
De donde es ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie