• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena esta oferta?

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timepower

timepower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, sigo con el blucle del Seamaster y el Buzo... sera posible!!! pero si el Buzo ya lo he pedido!!!:laughing1: Ah y con los papeles de la separacion en la mano... de esta no salgo seguro!!!

Me piden por este Seamaster 650€, es del año 98...

Como lo veis?




lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola a todos, sigo con el blucle del Seamaster y el Buzo... sera posible!!! pero si el Buzo ya lo he pedido!!!:laughing1: Ah y con los papeles de la separacion en la mano... de esta no salgo seguro!!!

Me piden por este Seamaster 650€, es del año 98...

Como lo veis?




lostimage.jpg
lostimage.jpg
compralo es un buen precio
 
Confina que sea el modelo automático y no cuarzo. Y es estado del mismo. Una revisión son mas de 200 euros y un cambio de bisel lo mismo.
Un saludo
 
Confina que sea el modelo automático y no cuarzo. Y es estado del mismo. Una revisión son mas de 200 euros y un cambio de bisel lo mismo.
Un saludo

correcto, la revision 260 euros la ultima vez que pregunte, y el cambio de bisel mas de 150......saludos
 
No comparto tu opinion.. a mi la revision y hermetismo me cuesta 80.. el bisel depende.. Mira si es autoamtico no es mal precio.. en cuarzo no lo compraria
 
No comparto tu opinion.. a mi la revision y hermetismo me cuesta 80.. el bisel depende.. Mira si es autoamtico no es mal precio.. en cuarzo no lo compraria

Hablamos de precios del SAT de omega, y son esos pues son precios de tarifa, con su garantía de omega correspondiente. No dudo que un relojero de confianza lo haga por 80 euros. Lo del bisel, hay que cambiarlo entero, no solo el insert.
 
No comparto tu opinion.. a mi la revision y hermetismo me cuesta 80.. el bisel depende.. Mira si es autoamtico no es mal precio.. en cuarzo no lo compraria

Pues si me decido, ya me diras donde..
 
Yo creo que es una compra interesante
 
Mi gozo en un pozo.. NO es automatico..

Lastima.
 
  • #10
Aunque sea de cuarzo, si está bién, es un buén precio. Suelen estar a partir de 750 ó 800 eur
 
  • #11
caro muy caro,,es mi humilde opinion
 
  • #12
Hablamos de precios del SAT de omega, y son esos pues son precios de tarifa, con su garantía de omega correspondiente. No dudo que un relojero de confianza lo haga por 80 euros. Lo del bisel, hay que cambiarlo entero, no solo el insert.

tal cual, ni mas ni menos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie