• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena esperar a fin de año?

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es decir.
Suelen hacer los COs algún descuento adicional para aumentar ventas a final de año? Para obtener un rappel por ejemplo?

Con los coches es muy común, con los relojes supongo que ya no tanto pero...
 
Depende de q reloj quieras ¿ Rolex? ¿ Panerai? ¿ PP ? ¿ AP ? ¿ Omega ? ¿ Tag Heuer?..........
 
Los tiros andarían más por Omega.
 
Lo dudo, de hecho creo que será una época de menor descuentos debido al aumento de la demanda por las compras navideñas.

Salu2.
 
Gracias, también tenía pensado eso, las compras navideñas aumentan la demanda pero no se hasta que punto cuando hablamos de estas gamas.
 
Opinamos lo mismo compañero: las fiestas navideñas son malas fechas para descuentos. Quizás en la "cuesta de enero".......
 
Yo me centraría en el Black Friday... Y concretamente en páginas como Ashford...
 
Yo me centraría en el Black Friday... Y concretamente en páginas como Ashford...

Gracias aunque en mi opinión más para relojes asequibles, prefiero tienda física.

Nunca he comprado absolutamente nada en el Black-Friday... manías que tiene uno.
 
Pues no ... al contrario me parece a mí ...
Si kieres precio, busca por la red que mucha tienda para conservar la marca venden (o sen obligados a ello) casi a perdidas ...
Saludos
 
  • #10
Pues no ... al contrario me parece a mí ...
Si kieres precio, busca por la red que mucha tienda para conservar la marca venden (o sen obligados a ello) casi a perdidas ...
Saludos

No se Oscar, por precio en los mercantes del foro ya he visto descuentos interesantes, me da mucho respeto (llámese miedo, inseguridad, etc...) cuando son cantidades de € respetables, sobre 200, 300, 500€ corro el riesgo aunque me informo lo que puedo sobre la fiabilidad de la página y hasta el día de hoy todo correcto (toco madera), tienes razón en que por no perder la marca pueden tirar precios y de Omega he leído en el foro hace poco que exigen mucho a sus CO.

Empezaré a tantear el mercado a ratos.
 
  • #11
Yo creo que el navidades hay menos descuentos,al haber más ventas.
 
  • #12
Depende de cuando sea el cierre de año fiscal de la relojeria se pueden conseguir mejores descuentos en modelos que esten en stock.
 
  • #13
No esperes, no merece la pena.
 
  • #14
Busca y rebusca, en cualquier momento puedes encontrar un buen precio.
 
  • #15
Por lógica en Navidad van a estar mas reacios a bajar
 
  • #16
Como bien has dicho,en los coches si se suele hacer de matricular coches para llegar a los objetivos anuales,luego dichos coches se venden km cero con un descuento(ya compré alguna vez así).
En relojes imagino que precisamente es epoca de más ventas(vaya,en casi todos los producos).
Buscando en los mercantes del foro o en tiendas creo que es posible conseguir un precio más ajustado.
Saludos
 
  • #17
Como te esperes un poco mas de la cuenta les darás tiempo a una nueva subida de precios... que desde el 2015 no hay ninguna :p
 
  • #18
por mi experiencia, el mejor mes es julio y agosto, la gente no piensa mas que en vacaciones y las tiendas están deseosas de vender
 
  • #19
No esperes a final de año. Saludos
 
  • #20
Para lo que estoy viendo (buenos descuentos ya) no se si merece la pena esperarse.
 
  • #21
Es más fácil encontrar buenos descuentos cuando se aproximan las grandes ferias. Los COs van a recibir los nuevos modelos y quieren soltar lastre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie