Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Merece la pena esperar a fin de año? - Foro General

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Merece la pena esperar a fin de año?

Es decir.
    Suelen hacer los COs algún descuento adicional para aumentar ventas a final de año? Para obtener un rappel por ejemplo?

Con los coches es muy común, con los relojes supongo que ya no tanto pero...
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Depende de q reloj quieras ¿ Rolex? ¿ Panerai? ¿ PP ? ¿ AP ? ¿ Omega ? ¿ Tag Heuer?..........

User Info Menu

Los tiros andarían más por Omega.

caffe2t está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo dudo, de hecho creo que será una época de menor descuentos debido al aumento de la demanda por las compras navideñas.

Salu2.

User Info Menu

Gracias, también tenía pensado eso, las compras navideñas aumentan la demanda pero no se hasta que punto cuando hablamos de estas gamas.

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Opinamos lo mismo compañero: las fiestas navideñas son malas fechas para descuentos. Quizás en la "cuesta de enero".......

dulmey está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me centraría en el Black Friday... Y concretamente en páginas como Ashford...

User Info Menu

Cita Iniciado por dulmey Ver mensaje
    Yo me centraría en el Black Friday... Y concretamente en páginas como Ashford...
    Gracias aunque en mi opinión más para relojes asequibles, prefiero tienda física.

Nunca he comprado absolutamente nada en el Black-Friday... manías que tiene uno.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no ... al contrario me parece a mí ...
    Si kieres precio, busca por la red que mucha tienda para conservar la marca venden (o sen obligados a ello) casi a perdidas ...
    Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Pues no ... al contrario me parece a mí ...
    Si kieres precio, busca por la red que mucha tienda para conservar la marca venden (o sen obligados a ello) casi a perdidas ...
    Saludos
    No se Oscar, por precio en los mercantes del foro ya he visto descuentos interesantes, me da mucho respeto (llámese miedo, inseguridad, etc...) cuando son cantidades de € respetables, sobre 200, 300, 500€ corro el riesgo aunque me informo lo que puedo sobre la fiabilidad de la página y hasta el día de hoy todo correcto (toco madera), tienes razón en que por no perder la marca pueden tirar precios y de Omega he leído en el foro hace poco que exigen mucho a sus CO.

Empezaré a tantear el mercado a ratos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo