• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena esperar al Black Friday?

  • Iniciador del hilo Peskie7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peskie7

Novat@
Sin verificar
Buenas, tras estar preguntando por otro hilo que reloj debía comprar y ante la avalancha de ideas y de modelos y de marcas, etc...., se me ha ocurrido y ya que no tengo prisa la idea de esperar al Black Friday para ir a por el reloj ese día pero ahora bien, mi pregunta es ¿merece la pena esperar al Black Friday?, realmente hay rebajas para los relojes digamos de entre 100-200€ que es el precio maximo admitido por mi señora :hmm:,¿ se hacen rebajas ese día en la industria relojera?, bueno a ver si podéis aportar opiniones y si pudiera ser tiendas a las que estar atento con los precios pues se agradecería.

un saludo y muchas gracias. :umbrella:
 
Compañero en ese rango hasta 200 euros... Nuevo... De cuarzo.
Asi en plan Reloj moda..
Pasate por el foro de compra venta particulares... Y puedes ver piezas muy bonitas... De calidad... En muy buen estado... Por debajo incluso de tu presupuesto... Y si te gusta alguna... no tienes que esperar ninguna coña de marketing...
Planteate que pieza/s deseas tener... Si 3/6/12/o mas alla... Y ya tu ves...
Por 250 euros puedes tener un ecodrive .. 200 m. Wr. Gmt .. Pero en 200...
Suerte
 
Hola,

En mi opinión NO. Se que puede parecer extraño pero cada vez estoy menos pendiente de esos días de locura en los descuentos. De hecho y según mi experiencia en estos últimos años de blacks fridays, dias sin iva, etc... siempre he conseguido mejores precios competitivos que en esos dias señalados.

Pero como digo, es sólo me experiencia personal.

Un saludo y suerte con la mejor oferta que puedas pillar.
 
En temas de relojes, y según años anteriores, no merece la pena el Black Friday...
Entre 100-200 (y si puedes estirar a los 200 y pico), ya encuentras algún Seiko, Orient, Citizen..., interesante.
 
No merece la pena nada del black friday
 
Yo no esperaria, por ejemplo tienes este pedazo de Ecodrive por unos 175 euros nuevo a estrenar.
1999-ca7011-83l.jpg
 
Es buena pregunta. Yo llevo solo unos meses aficionado a los relojes, así que el pasado black friday no estuve pendiente del mercado de relojes. Pero en tecnología sí que he pillado cosas a buen precio. Me fijaré este año a ver si encuentro algún reloj que busco a buen precio!
 
Eso mismo estaba pensando yo. Creo que las ofertas se hacen
sobre modelos concretos que pueden NO coincidir con lo que tu quieres. Yo estare atento pero sin grandes pretensiones.
 
  • #10
Yo creo que no vale la pena. En tienda si aprietas ya puedes sacar buenos descuentos.
 
  • #11
No vale la pena, no creo que en esa gama de precios hagan mucho descuento en el black friday
 
  • #12
Muchas gracias por las sabias respuestas, la verdad es que mi presupuesto no da para mas, no puedo invertir cantidades muy grandes en relojes cuando ya tengo 12 o 13 piezas, es prácticamente imposible que las parejas entiendan que ha uno le guste coleccionar relojes, claro te dicen "un bolso son 20€ pero los relojes son de 100/200€ para arriba, vaya tontería gastarse esa pasta teniendo ya un montón", y señores eso es lo que hay, las mujeres son las que mandad, de vez en cuando le hago una jugada y me pillo otro reloj pero ya os digo esta difícil gastarse mas dinero ya me gustaría a mi.

Y ya profundizando en el hilo había preguntado si merecía la pena ya que como uno de los foreros que escribe aquí, yo tampoco llevo mucho tiempo en esto de los relojes y la verdad que en el black friday nunca había mirado relojes, no hace falta que me digáis que en el mercado del foro hay tal y pascual, eso ya lo se, y os lo agradezco, tambien que me aconsejéis algún modelo tampoco esta mal pero que me digáis que por menos de 200€ no se puede pillar algo decente, pues que queréis que os diga ahora mismo hay un montón de seikos 5 por debajo de 200€, pero mi predilección son los citizen eco-drive y con crono que tambien los hay por debajo de ese precio a día de hoy así que mi intención es saber si pueden bajar un poquito mas.

Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que no merece la pena compañero cada ves menos.
Saludos
 
  • #14
Yo creo que no. Tienes páginas internacionales y foreros, mercantes que constantemente nos "tientan" con ofertas. Es raro que en un modelo "caliente" encuentres grandes descuentos ese día. Pero bueno tu mismo...también es cierto que el último Viernes de Noviembre (Creo que es ese no?) esta al caer así que puedes esperar y comprobarlo tu mismo.
 
  • #15
Interesante. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Buscando un reloj y tampoco tengo prisa. Estaré pendiente al black Friday. Recuerdo un hilo del año pasado en el cuál había verdaderas gangas. (Yo lo leí meses después) quizas algún compañero que lo haya vivido de cerca nos pueda aportar más. Un saludo!!
 
  • #16
Si en Black Friday aparece ese reloj por el que llevas tiempo haciendo seguimiento, sí merece la pena.

Obviamente, no hablamos de pvp de 200-300€, sino de más.

Los últimos años, Maurice Lacroix ha hecho descuentos interesantes en la gama Pontos a través de su web.

Si no hay prisa, merece la pena esperar ese día a ver qué ofrecen.

Si no hay prisa, remarco. Todo depende de la paciencia o el plazo que cada persona se marca para la compra de un reloj.
 
  • #17
Yo creo que no. Tienes páginas internacionales y foreros, mercantes que constantemente nos "tientan" con ofertas. Es raro que en un modelo "caliente" encuentres grandes descuentos ese día. Pero bueno tu mismo...también es cierto que el último Viernes de Noviembre (Creo que es ese no?) esta al caer así que puedes esperar y comprobarlo tu mismo.

es el ultimo fin de semana de octubre
 
  • #19
Pues sin pensarlo mucho, cómo han dicho ya algunos compañeros, posiblemente no hay mejores o peores ofertas que en otras fechas...
Mi consejo es que le eches un vistazo a los mercantes: Cencibel, Página ciberwatch, etc.
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias por las sabias respuestas, la verdad es que mi presupuesto no da para mas, no puedo invertir cantidades muy grandes en relojes cuando ya tengo 12 o 13 piezas, es prácticamente imposible que las parejas entiendan que ha uno le guste coleccionar relojes, claro te dicen "un bolso son 20€ pero los relojes son de 100/200€ para arriba, vaya tontería gastarse esa pasta teniendo ya un montón", y señores eso es lo que hay, las mujeres son las que mandad, de vez en cuando le hago una jugada y me pillo otro reloj pero ya os digo esta difícil gastarse mas dinero ya me gustaría a mi.

Y ya profundizando en el hilo había preguntado si merecía la pena ya que como uno de los foreros que escribe aquí, yo tampoco llevo mucho tiempo en esto de los relojes y la verdad que en el black friday nunca había mirado relojes, no hace falta que me digáis que en el mercado del foro hay tal y pascual, eso ya lo se, y os lo agradezco, tambien que me aconsejéis algún modelo tampoco esta mal pero que me digáis que por menos de 200€ no se puede pillar algo decente, pues que queréis que os diga ahora mismo hay un montón de seikos 5 por debajo de 200€, pero mi predilección son los citizen eco-drive y con crono que tambien los hay por debajo de ese precio a día de hoy así que mi intención es saber si pueden bajar un poquito mas.

Un saludo.
Lo de que "un bolso son sólo 20 euros" es la versión femenina de lo que le cuentas tú que te ha costado un reloj. [emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #22
probablemente no encontrarás mucho descuento, en el caso que lo haya. Un 10%, a menudo, rebaja que te pueden hacer en cualquier momento del año.
Es otra treta comercial para intentar aligerarte el bolsillo otro día más
 
  • #23
No merece la pena, busca en el FCV que hay muchos a muy buen precio.
Saludos
 
  • #25
Lo de que "un bolso son sólo 20 euros" es la versión femenina de lo que le cuentas tú que te ha costado un reloj. [emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Exacto.......:laughing1:, tengo un gshock que me "costo 29€", dicho queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie