• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena la espera ?

  • Iniciador del hilo brais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brais

brais

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, quizás esta pregunta ya está formulada, pero utilice el buscador y no encontré nada.
Estoy planteándome adquirir un patek en un futuro, pero mi pregunta es la siguiente, realmente merece la pena la espera de esa lista tan larga, ya que pregunte en un CO y me dijeron que 10 años .. para cualquier nautilus o aquanaut, me parece una espera demasiada, que le quitan a uno las ganas de anotarse ahí..
Alguien de aquí que tiene algún patek espero tanto ? O te dicen 10 años y después son 2/3 .. porque si son 3 años aún me lo planteo pero más de eso ya me parece demasiado..
gracias a todos
un saludo :ok::
 
No merece la pena esperar por algo que no te quieren vender...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
¿En serio te han dicho 10 años? Qué locura.

¿Aguantarás 10 años las ganas de comprar ese reloj? Yo no podría hacerlo con tantas compras posibles que aparecerán durante ese tiempo.

Como el compañero, también creo que no te lo quieren vender, ahora... si el ansia te puede apúntate, y cuando te llamen igual te pillan completamente ilusionado y lo compras sin pestañear, o te pillan en una etapa de tu vida donde ni te interesa tener reloj alguno.
 
Última edición:
Yo sinceramente no esperaria ya que no se si dentro de 10 años seguiré de pie, no sé si me explico .
 
Yo sinceramente no esperaria ya que no se si dentro de 10 años seguiré de pie, no sé si me explico .

Como ya insinuó el compañero, el mañana no lo tiene asegurado nadie.
Nadie

Partiendo de esa base, todo lo que no sea esperar por un reloj que sea un proyecto como el de un foro o una micromarca, a mí, me parece una estupidez. Y más si a uno le dicen 10 años.

10 años es un eufemismo para "lárgate de aquí".
Un año ya me parece una soberana vergüenza.

Si a una empresa le interesa generar ingresos y fidelizar, tienen al cliente contento. Si no lo tienen contento, no les interesa el cliente. Pero hay empresas que saben que a muchos les va la marcha y los enganchan por el ego.

Sarna con gusto no pica, pero mortifica.

¿Quieres un Patek P.? Pillalo de segunda mano y disfruta de el. Sitios donde hacerlo hay y con relojes en condiciones fenomenales.
Total el capricho lo vas a pagar igual, mejor tenerlo cuanto antes.

Vive como si no hubiera un mañana, porque te repito que el mañana no lo tiene asegurado nadie.
 
Última edición:
Lo de los 10 años de espera me suena a que te han querido "dar largas". Eso no es una lista de espera, eso tiene otro nombre.
 
10 años me parece exagerado. En ese tiempo puede que ya ni siquiera te guste el reloj
S2

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Ni de coña ¿10 años? Amos, anda.
 
  • #10
10 años me parece muy exagerado, yo creo que te han tomado el pelo, 1 año o 2 años de espera aún lo entendería pero 10 años es una barbaridad.

Pero bueno si es tu sueño y quieres ese PP claro que merece la pena la espera, estamos hablando de un PP.
 
  • #11
Yo me apuntaria y me olvidaria de ellos y Patek,y si un dia te llaman y te viene bien lo compras y si no le dices que se lo metan donde les quepa.
 
  • #12
Ni de broma me espero 10 años, que te dijeran eso hasta parece surrealista total, ya para hacer otra comparativa vete a otro CO, haber que te dicen (si te dicen que hay lista de espera y no te dicen esos años, ya sabes que... "lárgate de aquí".
Rebusca y mira por Internet como apuntan los compañeros, hay muy buenas opciones.

Un saludo
 
  • #13
Jeje en 10 años puede cambiar tanto la vida que a lo mejor ya no me gustan ni los Patek, jeje si aún existo
 
  • #15
10 años??? 😱
Qué locura!!!
Me parece una exageración.
 
  • #16
Por casualidad, no irías a preguntar el dia 28 de diciembre?
 
  • #17
Fui por el CO de mi ciudad y fue la contestación, al igual que me dijeron que un submariner un hulk era complicado. Que hay lista de espera, fui por allí y hablando de los relojes que quería tener pues le pregunte por los patek y me dijo si me vas a preguntar por un nautilus hay mucha lista de espera 10 años. Y mi contestación fue, si tengo que esperar 10 años por un reloj, me voy al mercado de segundamano. Se cómo funcionan las listas , y es si tú compras aquí lo tendrás antes pero ese CO no me dio ni la oportunidad. Ni me enseño nada que me interesase... solo hice la pregunta por qué realmente son tan maravillosos para esperar tanto por ellos. ? Ahí está la cuestión, está claro que si quieres un daytona esperas, pero jamas escuche a nadie que esperase mucho por uno. Vamos estoy comparando con Rolex, además ni pregunte por el nautilus si no que quería ver un aquanaut y si me convencía pues ya miraría si comprarlo o no. Ni si quiera me enseño nada, solo uno de patek que no era deportivo y no me dio la sensación de un reloj de 60.000€ (fue el que me enseño)
 
  • #18
A mi también me parece una locura. De ser así, esta claro que no vale la pena esa larga espera.
 
  • #19
10 años ya me parece una barbaridad hasta para la entrega de las llaves de un piso que hay que construir desde cero, imagínate por un reloj. Como dijo otro compañero antes, dar semejante plazo es una forma suave de decir que no te lo quieren vender.
 
  • #20
Vaya tela...... 10 años.... me recuerda a cuando compré mi primer coche y no me podían negar las aseguradoras, sólo me daban precios infladisimos para que yo mismo desistiese.
 
  • #21
Los PP no me generan ni el más mínimo interés, pero ni aunque fuesen mi grial esperaría 10 años. :D
 
  • #22
Pues mirá a mí no me merece la pena
 
  • #23
10 años me parece muy exagerado, yo creo que te han tomado el pelo, 1 año o 2 años de espera aún lo entendería pero 10 años es una barbaridad.

Pero bueno si es tu sueño y quieres ese PP claro que merece la pena la espera, estamos hablando de un PP.

Ni aun así justifica esa espera de esos años, por mucho PP que sea...
 
  • #24
Esa pastaza guardada 10 años esperando un reloj?

Con ese dinero estaría esos 10 años disfrutando de una motaza, por ejemplo.
Aunque si te puedes permitir un PP, supongo que lo otro también.
 
  • #25
A mi me parece un gran tomadura de pelo. No espero 10 años por nada material, nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie