• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena dar una vuelta por la plaza del cabildo de Sevilla?

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Pregunta especialmente dirigida a mis paisanos de Sevilla por la ubicación del sitio claro. Este Domingo voy a dar un paseo matinal por el centro y me he acordado del cabildo. Hace años que no voy. ¿Merece la pena bichear los relojes que venden por allí o simplemente lo merece por entretenerse?. En realidad el paseo dominical se enfoca en bicheo de baratijas relojeras.

Mañana Sábado estoy de rodríguez :clap: con mi hijo, y ya con siete añitos pega llevarlo a enseñarle mi querido colegio San Francisco de Paula en Sor, perdón, Santa Angela de la Cruz, la plaza de San Pedro, unas tapitas en el bar Giralda en Mateos Gago, cafelito en ochoa, alguna parada relojera :D... y si da tiempo, que lo dudo a la Plaza de España.

Os comento esto porque hace la mar de tiempo los puestecillos de baratijas se ponían los Domingos en el Cabildo.

Espero vuestras respuestas, un saludote mu grande a todos ;-) y gracias anticipadas.
 
¿Ya estamos planchando la oreja?
 
Yo iré el miercoles por tu tierra, ya sé que no te sirve de ayuda . Iré con mi cuñado a Abrines que se quiere probar un Omega y un Tag Heuer, shisssssss, pero es secreto, para nuestras MDD vamos a dar un paseito por Sierpes, Tetuan, y tomar unas tapas por el barrio de Santa Cruz.
 
Yo iré el miercoles por tu tierra, ya sé que no te sirve de ayuda . Iré con mi cuñado a Abrines que se quiere probar un Omega y un Tag Heuer, shisssssss, pero es secreto, para nuestras MDD vamos a dar un paseito por Sierpes, Tetuan, y tomar unas tapas por el barrio de Santa Cruz.

Si no conoces bien la zona te recomiendo el bar giralda en la calle Mateos Gago y siguiendo la calle hacia arriba, te puedes tomar una cervecilla en las columnas, de tapeo nada. Este bar está justo al final de Mateos Gago. Esta calle empieza desde la catedral. Bueno, a lo que iba, al final de Mateos Gago empieza ya el barrio de Santa Cruz. Bueno pues cuando terminas de subir Mateos Gago coges a la izquierda y pregunta por la calle Pajaritos donde está el bar Estrella. El tapeo es prácticamente el mismo que el del giralda pero más tipo bar de barrio sin guiris y precios mas bajos. Ah y no dejes de probar el bacalao confitado en Baco, hay uno al ladito del CI de la plaza del Duque.

Saludotes y que tengáis una buena jornada gastronómica y relojera.
 
Gracias compañero, eso es lo que me gusta de esta comunidad relojera, que nos ayudamos y nos aconsejamos los unos a los otros sin ningún tipo de interés. Te lo agradezco de corazón tus consejos. Gracias
 
Por cierto me encanta tu avatar, denota nuestra afición por los rallyes, aparte claro está de por los relojes, que puede ser un poco más económica que las carreras
 
[QUOTE. Ah y no dejes de probar el bacalao confitado en Baco, hay uno al ladito del CI de la plaza del Duque..[/QUOTE]

+1, qué rico...
 
Por cierto me encanta tu avatar, denota nuestra afición por los rallyes, aparte claro está de por los relojes, que puede ser un poco más económica que las carreras

Guapo el coche parece un dyane 6

Por cierto como colofon que mejor que tomar un cafelito en la campana, con su pastelito correspondiente. Otra opción es entrar por ahi en la calle Sierpes, pasarás por el cronómetro cuya fachada es puro arte y tienen buenas piezas, sigues por la calle y te encuentras con la cafetería ochoa, buen café y personalmente mejores pasteles o llegar al final de la calle y te lo tomas en los veladores de una cafetería, los pasteles no estás a la altura de las otras dos anteriores pero con bonitas vistas ya que a la derecha ves el ayuntamiento y a la izquierda comienza la avenida de la constitución y a nada la catedral.

Qué homenaje. Yo pienso hacerlo mañana con mi hijo aunque creo que será una paseo poco tranquilo y seguramente le tendré que dar de comer en el macdonalds, puajj, que esta en la misma campana.

Saludotes ;-)

Escucha esto y alucina con el culo gordo

 
El paseo merece la pena, a la Plaza del Cabildo me refiero, pero no espere encontrar gangas, allí los relojes que hay están en manos de "profesionales". Un saludo
 
  • #10
Ragnoti buenos días. La verdad es que llevo unos findes quiere el ir al Cabildo. Solía ir de las joven a curiosear por allí los parches militares e insignias. Y ahora con los relojes me pica la curiosidad. Un vez vi algunos omegas deville y seamaster Vintage. Pero es verdad q de gangas nada de nada. Si me ánimo mañana te mando un privado y nos conocemos.

Por cierto, tengo ese maxi en miniatura desde chico y ahora lo heredo mi hijo. Lo cuida un poco peor, pero disfruto viéndolo jugar con el. Cuando lo localice te mando una foto.

Un saludo.
 
  • #11
Ragnoti buenos días. La verdad es que llevo unos findes quiere el ir al Cabildo. Solía ir de las joven a curiosear por allí los parches militares e insignias. Y ahora con los relojes me pica la curiosidad. Un vez vi algunos omegas deville y seamaster Vintage. Pero es verdad q de gangas nada de nada. Si me ánimo mañana te mando un privado y nos conocemos.

Por cierto, tengo ese maxi en miniatura desde chico y ahora lo heredo mi hijo. Lo cuida un poco peor, pero disfruto viéndolo jugar con el. Cuando lo localice te mando una foto.

Un saludo.

Por alli andaremos a ver si cazamos algo.

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Bueno pues aquí esta! Además es el de Ragnotti !! Jajaja

null_zpsb34affc9.jpg


null_zps85c39120.jpg


null_zpsaf7561e6.jpg


tendría yo unos 10 años, es decir hace 29 y aquí esta dando guerra.

Espero que te guste.
 
  • #13
Bueno pues aquí esta! Además es el de Ragnotti !! Jajaja

null_zpsb34affc9.jpg


null_zps85c39120.jpg


null_zpsaf7561e6.jpg


tendría yo unos 10 años, es decir hace 29 y aquí esta dando guerra.

Espero que te guste.

Me dejas sin palabras. Guapo, guapo. :ok:::clap::ok:::clap:

Saludotes. ;-)
 
  • #14
Por el cabildo hay algunos relojes antiguo, mucho de bolsillo, pero por el jueves puedes que encuentres más variedad y a mejor precio.
Mira lo que encontré yo no hace mucho:

SEIKO-ORIENT.jpg

Tenía pensado abrir mi primer hilo con este hallazgo, lo mismo lo hago en breve.

Saludos.
 
  • #15
Ese no te lo he visto, a ver si sueltas el Sumo y me dejas verlo...:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie