• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena comprarlo?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues trasteando por la Inet mirando qué nene comprar he topado con este modelo de Tag Heuer Link que la verdad es que me ha gustado bastante. Cosa rara porque siempre había pensado que el armis del Link era de los más feos en el mercado relojeril, pero bueno... será la edad o lo que sea...

La cosa es que me gusta bastante, pero parece ser que es un modelo de una serie especial de Tiger Woods, y no lo he encontrado en otras páginas (sobre todo, la parte trasera con los agujeros de la pelota de golf y la firma de Woods).

Por lo tanto, mis preguntas son:

1.- ¿Es un modelo original o es un fake? (yo creo que es original, pero todo puede ser)

2.- ¿Merece la pena comprarlo o me espero a que salga la opción de un Hydronaut I 89190 que también me gusta?

Aquí van las fotos:

Muchas gracias a todos!
 
hola
yo tuve uno que vendí el año pasado en el FCV, que no era tiger buts
por delante es muy parecido, aunque sólo pone automatic 200 metres, y en este veo que hay 4 lineas de literatura
el bisel del que era mio es cepillado, y este parece pulido
la corona, en el que era mio, estaba muy protegida por la caja, y en este no.
las agujas no las veo iguales tampoco.
por detrás es muy distinto, por que en el que era mio, no hay pelotas de golf ni la firma
por otra parte, si no me falla la memoria, creo que el link dedicado a tiger buts tenía el segundero a las seis,y no central
en fin, este TH link me parece un poco raro
mira aquí las fotos
https://relojes-especiales.com/threads/th-link.56875/
saludos
 
hola
yo tuve uno que vendí el año pasado en el FCV, que no era tiger buts
por delante es muy parecido, aunque sólo pone automatic 200 metres, y en este veo que hay 4 lineas de literatura
el bisel del que era mio es cepillado, y este parece pulido
la corona, en el que era mio, estaba muy protegida por la caja, y en este no.
las agujas no las veo iguales tampoco.
por detrás es muy distinto, por que en el que era mio, no hay pelotas de golf ni la firma
por otra parte, si no me falla la memoria, creo que el link dedicado a tiger buts tenía el segundero a las seis,y no central
en fin, este TH link me parece un poco raro
mira aquí las fotos
https://relojes-especiales.com/threads/th-link.56875/
saludos

Muchas gracias por tu respuesta!

Yo creo que sí que es auténtico, pero el modelo no lo encuentro. En teoría, según dice el vendedor, lleva una ETA 2892, y es COSC, de ahí la parrafada de Chronometer, Oficially Certified.

Tu modelo era el automático normal, con calibre 5 (2824-2).

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie