Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Merece la pena comprar Rolex o Blancpain en China - Foro General

Kimping está desconectado Forer@

Predeterminado Merece la pena comprar Rolex o Blancpain en China

Hola compañeros, debido a mi próximo viaje a China querría saber si alguno de vosotros ha estado allí y, a su vez haya visto los precios de las marcas Rolex (Daytona, Submariner, Milgauss GV o SDDS) o Blancpain (Fifty fathoms).

Ya sé que pensareis que son modelos muy diferentes y de precios dispares pero, sería una pieza especial y éstos modelos son los que estoy valorando, una vez que me los pruebe, en caso de encontrarlos en Shanghai, decidirme por uno de ellos.

Sobre todo quisiera saber si compensa la compra en relación al precio de éstos relojes aquí en España.

Un saludo y, gracias adelantadas por las respuestas.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo diría que no, no he estado en China, pero sí en otros paises comunistas en que se ha abandonado la estricta economía planificada y se han adoptado importantes elementos de la economía de mercado. En estas economías "mixtas" y en esas sociedades en se hace una mezclilla entre "capitalismo" (en la parte económica) y comunismo estatista (en la parte de gobierno), suele haber unos impuestos brutales para los objetos de lujo (para acallar las voces que critican las diferencias exagerdas de riqueza entre unos ciudadanos y otros y que hasta los años 80 era considerado una aberración de un mal sistema).

Así que imagino que los relojes de lujo están gravados por altos impuestos y que serán mucho más caros que comprados aquí.
    (pero lo mejor es ir con una lista de precios y comparar, así se sale de dudas)
    Última edición por Johannes; 17-sep-2012 a las 23:30

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco vi una lista de precios de Rolex China comparada con una italiana y eran bastante mas caros en China.

Un saludo.

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo estuve alli , y mejor vete a suiza si quieres ahorrarte pasta ---en china tienen unos precios excesivos .

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo dudo.

Además tengo la vaga impresión de que los modelos que te puedes encontrar pueden diferir bastante del gusto occidental.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)