Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 139

Hilo: ¿Merece la pena comprar relojes nuevos? - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Hay relojes de segunda mano en muy buen estado, personas que en epoca de bonanza compraron relojes caros que se lo pusieron en dos o tres ocasiones, y les da miedo ponerselo por cualquier motivo, robo, desperfectos, golpes, rayaduras, no saben disfrutar de un reloj, y ahora porque no lo usan o por la crisis deciden venderlos, y son ocasiones de tener un buen reloj, por la mitad de precio, que de otra forma seria inalcanzables para algunos bolsillos. De los relojes que tengo solo 1 es comprado nuevo, el resto de segunda mano
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1,me apunto a los de 2ª mano si son de total confianza y del FCV jejejeje.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por norma casi todo el mundo compra los relojes nuevos. Unicamente los que están un poco introducidos en este mundillo los compra usados. Es totalmente compatible hacerlo de ambas formas. Creo que la sensación de "dejarte querer" cuando vas a comprar un reloj nuevo, de manosearlo, disfrutarlo en tus establecimientos habituales, donde te tratan con familiaridad y te hacen sentir cómodo es insustituible. Además te llegan a hacer descuentos, que hacen que la diferencia de precio con los usados, no merezca la pena.

Ahora bien, desde que descubrí el Fcv, tengo que decir que he hecho varias compras a compañeros en piezas concretas, muy favorables y a plena satisfacción. No lo haría en otros lugares de la red, porque como todos conocéis hay mucho bribón suelto.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

cuatrojota está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo compro nuevos y de segundamano en FCV siempre que merezca la pena.
    QUE BONITO ES EL AMOR

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por defecto, reloj NUEVO de trinca siempre en los de alta gama. Te evitas muchos disgustos, al final te quedas siempre con algo que te corroe, con alguna pega, que siempre las hay. Y en precio...pues no sé qué decirte.

Pongamos por caso un Omega Speedmaster Pro doble zafiro. Si lo mcompras en una conjunta como las que se han hecho te sale por 2450 euros. A ver si lo encuentras de segunda mano. Es posible, pero por MUY POCO MENOS.

Yo lo que me hago es la pregunta inversa: Vale la pena comprar relojes de segunda mano?. Me sale que sí en relojes de gama media o baja.

Y depende de la ocasión, del reloj, de su estado y del precio, por supuesto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me has puesto a pensar. eso es bueno eh¡

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Teniendo el FcV que tenemos comprar de segunda mano es igual de fiable que comprar nuevo. Yo creo que depende de las circunstancias y de la pieza.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que de todo un poco, los hay que los he comprado de 2ª mano y otros nuevos, depende del reloj, del momento en que quieras comprarlo y de tu situación económica.
    Lo que si están bien son las conjuntas, relojes nuevos a unos precios muy competitivos.
    El tiempo es el mejor maestro.

donicela está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo relojes nuevos y relojes usados y no veo nada malo en comprar de segunda mano. Ademas hay relojes que siendo de segunda mano estan sin estrenar o en muy buen estado para su edad (ojala hubiera mas) con lo cual incluso ahorro dinero, pienso que siempre habra quien se desaga de alguna pieza por el motivo que sea con lo cual el mercado estara surtido. Otra cosa es lo que que busquemos o lo que podamos gastar.

guruguru está desconectado Novat@

Predeterminado

La opcion esta clara,si tienes dinero, es un gustazo estrenar y además la seguridad de que no te dan gato por liebre.