Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139

Hilo: ¿Merece la pena comprar relojes nuevos? - Foro General

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javihv Ver mensaje
    Yo creo que la compra de segunda mano es una opción muy interesante si piensas ir cambiando a menudo de reloj... así lo mismo puedes permitirte ese lujo sin apenas reinversión en cada cambio.
    Si vas a comprar el reloj de tus sueños y no vas a desprenderte nunca de él posiblemente sea preferible estrenarlo y saber que ha sido tuyo desde el primer día y no correr el riesgo de que tenga algún daño no visible a simple vista.
    Totalmente de acuedo, creo el quit de la question esta en el orden de prioridades ( cambios, usados del foro) en la capacidad ecomonica, disposicion y la personalidad de cada uno con sus gustos o preferencias.

Un reloj nuevo puede tener significados diferentes en cada comprador, : compromiso, conseguir una meta, el sueño, etc.

"Si vas a comprar el reloj de tus sueños y no vas a desprenderte nunca de él posiblemente sea preferible estrenarlo y saber que ha sido tuyo desde el primer día" Esta frase creo que responde con creces a la pregunta formulada.

Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En mi opinión depende ...

Yo si es un ATLAS 5 , pues nuevo , siempre pillas ofertas curiosas en EBAY a precio de segunda mano , pero si hablamos de OMEGAS de 3000€ nuevos , habrá que pillar a un snob caprichoso (yo el primero) , que quiera hacer caja porque tenga alguna nueva adquisición en mente .

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre si sabes que determinado modelo nunca te vas a deshacer de el pues intentas que sea nuevo pero si te gusta pero solo para tenerlo un tiempo determinado pues mucho mejor de 2ª mano

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo 2 nuevos y creo que el siguiente sera un PO usado, ando loco por encontar algo que este bien.
    por cierto podrias decir donde buceas y encuentras esos precios no??
    All fish is sold!!!

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende. Si eres de los que compras relojes para siempre y tienes el dinero, pues si. Si por el contrario eres de los que te gusta cambiar mucho y al de un tiempo lo vas a querer vender pues mejor segunda mano.

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo que no entiendo es que se deprecien tanto estas piezas en cuestion de meses. Quiero decir que no estamos hablando de coches o de motos, sino de joyas. Tu haces una inversion en una joya y lo menos que esperas es que se revalorice, pero al cabo de un tiempo te das cuenta que aunque no la hayas usado mas que un par de ocasiones y la pieza este impoluta, esta ha perdido parte importante de su valor y es ahi cuando empiezas a preguntarte si de verdad has adquirido una joya como tal o por el contrario es solo una articulo de moda. Por mucho que te guste un reloj, es una pasta lo que "inviertes"

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo si te sobra la pasta.
    ****Calumnia que algo queda....****

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo todavia no he vendido ninguno, mi coleccion esta aun "en construccion" todo llegara.

Pero mi experiencia comprando de segunda mano en un foro es tan positiva que es dificil comprar alguno nuevo, a no ser que sea alguno muy poco habitual como un atmos, o otro q le tengo echado el ojo, un Schauer one hand.

Vamos, siempre que pueda comprare de segunda mano y como al venderlos no pierdes tanto, mejor que mejor

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi los relojes son como los hijos, no es lo mismo verlos "nacer" que adoptarlos ya creciditos y mas con lo histerico que soy con los denominados por mucha gente "arañazos inapreciables" que solo yo aprecio

javier_bcn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado , años atrás , relojes nuevos pero ya hace tiempo que llegué q la conclusión de que no merecía la pena y los busco usados aunque la verdad es que algunos de los que me gustan cuesta mucho de que salgan , es cuestión de paciencia..

Saludos