Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Hilo: ¿Merece la pena comprar relojes nuevos? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Naturalmente que SI.

Pero estás hablando de RELOJES. Cuantos? (12, 25, 100 o más?). Y cambiar cada dos meses piezas de 3000 euros o más?.

Para alguien "normal" que tiene un par o tres de relojes buenos, no hay color. Te compras un buen reloj, lo que esté acorde con tus exigencias y capacidades económicas y punto.

Lo demás son gaitas que nos gastamos solo la gente de aquí ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso nunca he cmprado un reloj seminuevo, no se me ha presentado el momento, el reloj más caro que tengo es el Taqui Carrera de TAG version anterior en negro piel, con Tudor Princedate, Aquaracer Regatta y Baume; no me agrada tanto la idea por que acá en mi pais no sabes la procedencia del reloj vamos, no sabes que pasço para que llegara a manos del vendedor.

Acá en el foro es diferente, cada reloj tiene garantía, sabemos que es de buena procedencia y demás menesteres, talvéz si encuentro algo que en verdad ando buscando y tengo la pasta en el momento si me animaría, y solamente que estuviera impoluto el reloj.

Y estoy muy de acuerdo con el comentario anterior: Nuevo si no lo vas a vender y lo quieres pa toda la vida.
    Saludos!
    May the force be with you!

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión y siendo la precedencia inobjetable ( p/e FCV ) el placer es doble obtener una pieza deseada, impecable y a un precio que hasta puede ser el 50% del nuevo. Acaso no compramos autos con 10000 Kms ??

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo es cuestión de pasta, creo yo. Y de la frecuencia de la compulsión.

Si vas desahogado, te lo compras nuevo. Si no son buenos tiempos, te compras un segunda mano, que los hay como nuevos.

Si andas comprando relojes cada dos días, mejor estos últimos, que no hay bolsillo que lo aguante.

pedro aibar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

todo depende del dinero que uno tenga yo pienso que uno a estrenar es mejor pero de segunda mano tanpoco es mala opcion

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Por muy nuevo que este un reloj de segunda mano siempre será de segunda mano y no es posible saber que trato a tenido ya que aparentemente puede parecer que este perfecto y en su interior nos encontremos la sorpresa. No obstante hay autenticos chollos (grandes relojes y coleccionistas que los cuidan) en este gran foro que merecen a pena.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues depende, yo ahora quiero un reloj para los restos y como tal ha de ser nuevo, estrenado por mi, me da igual que pueda sacarlo a la mitad casi nuevo, lo tengo claro, y eso amigo ya vale mucho.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Naturalmente que SI.

Pero estás hablando de RELOJES. Cuantos? (12, 25, 100 o más?). Y cambiar cada dos meses piezas de 3000 euros o más?.

Para alguien "normal" que tiene un par o tres de relojes buenos, no hay color. Te compras un buen reloj, lo que esté acorde con tus exigencias y capacidades económicas y punto.

Lo demás son gaitas que nos gastamos solo la gente de aquí ;)
    En lo de que "Lo demás son gaitas que nos gastamos solo la gente de aquí" no podía estar mas de acuerdo. La afición es lo que nos hace a veces cometer las locuras que cometemos, (en términos de gasto), y bueno, lo de comprarlos en el FCV hace que el cargo de conciencia sea menor... Pero desde luego, como en todo en la vida, hay mucha gente (como yo cuando compré mis dos primeros relojes) que no tienen ni idea del circuito de CV para comprar buenos relojes usados a mejor precio.

danielpm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Opino que depende del valor de la pieza, si nuevo cuesta un precio que ahorrando un poco es fácil llegar a él, pues en ese caso yo lo compraría nuevo, pero si el que deseas es casi inalcanzable comprándolo nuevo y puede ser alcanzable de segunda mano pues indudablemente la segunda opción es la mas adecuada en ese caso. Saludos

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que comprar nuevo y estrenar tiene su encanto, pero tambien su precio. Romanticismos aparte, yo no compro mas relojes nuevos salvo que vengan con un descuento pepino, y entiendase por pepino mayor del tipico 15-20%. Un buen segunda mano es la otra opcion..Pero espero que no me hagais caso, pues si nadie compra nuevo, no habrá luego segunda mano "actuales"!