Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 139 de 139

Hilo: ¿Merece la pena comprar relojes nuevos? - Foro General

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

De segunda mano sin lugar a dudas, hay muchisimos en el foro que son de reestreno, y mecere la pena si encuentras lo que buscas.....
    Nuevos, si te gustan algunos concretos tardas el triple en juntar la pasta.....y al dia siguiente ya es de reestreno jejejejee
    Gracias a todos los foreros, al señor moderador y a todas las personas que hacen posible que sigamos disfrutando de este inigualable foro.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rom Ver mensaje
    Hombre, muy mal negociante hay que ser para no sacarle a un Explorer II, al menos, un 10% sobre tarifa.
    Pues el mercante vendió el reloj a esa tarifa (intenta negociarle al mercante y verás qué gracia, te lo digo por experiencia ).

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ultimamente poca cosa compro en FcV, hay relojes que por muy poco más los compras nuevos (Algunos me salen más baratos nuevos en CO). Yo no compro de segunda mano sin al menos el 40% de dto., eso por regla general, si no prefiero pagar algo más y comprarlo nuevo. Hay excepciones, como son los relojes con lista de espera, pero de esos o los tengo, o no me gustan, o no me llega la pasta.
    A mi me parece genial que un señor se compre el reloj en el CI o en una joyería que no lo conocen, pero después que no intente vender ese reloj más caro de lo que me lo dejan a mi en un CO... con el argumento de su PVP...
    Como el que se compra un reloj, lo lleva 5 meses y lo vende exactamente por el mismo precio, o es muy barato o que se lo confite.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo depende, si el ahorro es considerable, pues de 2ª mano, sino, por un poco mas... NUEVO.
    Hay veces que el ahorro por uno de segundamano es minimo y encima siempre con riesgos (transporte, etc.).

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

lexocao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo. Me acaba de llegar un ORIS hoy del foro y está impecable.

yasargil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa como a steaktartare. Pienso que comprar relojes nuevos es como comprar un coche nuevo. En cuanto le sacas del concesionario ya vale la mitad.

Xpinozo está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que al final depende de la economia de cada uno y de lo caro que apunte uno

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314