Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Hilo: ¿Merece la pena comprar relojes nuevos? - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Si todos nos pasamos al mercado de segunda mano...? Si hay mercado de segunda mano, será porque se siguen vendiendo nuevos. Y si no, serán de tercera o cuarta. El mercado de relojes usados me parece muy interesante como opción.

Zurito está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas veces de segundamano encuentras un vintage, calidad-precio y encima algo que muchas veces es casi imposible de conseguir en NOS, pero estrenar algo sea un reloj o bien un coche por ejemplo, es mucho más ilusionante.
    Saludos.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que las dos formas, siempre depende de modelos, diferencias de precios y dónde o a quién se los compres.

Y me explico. Yo tengo 4 y 3 los he comprado nuevos y en la misma tienda (estan encantados conmigo, je,je,je). Pero el último, se lo he comprado a un forero y estoy ENCANTADO, Su estado es impecable (si te lo meten en una caja y te lo venden en la joyería, cuela como nuevo), muy buen precio y excelente trato con el vendedor.

En segunda mano, siempre teniendo mucho cuidado de a quién compras, porque por ejemplo en EBAY yo compro y vendo muchas cosas, pero un reloj, no se me ocurriría por miedo a saber lo que te mandan.

En cuanto a los precios y la confianza, es muy fácil. En este foro, contactas con el vendedor y hablas con él, bien por mail o teléfono. Si tienes dudas o es una pieza de gran precio, es bien fácil, te desplazas hasta su ciudad o un punto intermedio y lo ves, recoges y pagas en mano y así no hay sorpresas.

Creo que merece la pena, si por ejemplo nos gusta un reloj de 6000 euros nuevo y lo encontramos en el foro por 4500 euros, vemos que su estado es muy bueno, nos encaja precio y el vendedor nos merece confianza. ¿No te desplazarías para verlo y hacer el trato en persona?. España no es tan grande y aunque tengas que recorrer 600 kms., no compensa por 1500 euros o a veces más.

Bueno allá cada uno, todo es muy personal, pero siempre hay casos y casos.

Saludos a todos y voy a repasar nuevamente el foro Compra-venta

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

Akileson está desconectado Novat@

Predeterminado

yo pienso que estrenar el lo mejor , pero para eso hay que pagar mas y no siempre se puede , de segunda mano hay buenas ofertas.

balo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaría poder comprar nueva la pequeña colección que tengo en la cabeza, pero eso es imposible mientras no me toque la primitiva. Y tampoco puedo comprármela de segunda mano. Así que a esperar...

Herencia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo hasta ahora había comprado nuevos (pocos) pero lo que me ha "encendido" la mecha de comprar ha sido este foro y he comprado uno de segunda mano pero en una relojería. Y estoy seguro de que los próximos los compraré de segunda mano en el foro o en relojerías de confianza. --> Para mí la compra de segunda mano (además del precio obviamente) tiene la ventaja de que si es nuevo en mi muñeca es como estrenarlo (los pequeños deterioros por el uso no me preocupan) y además, en relojes de valor, prefiero dejar claro que es de segunda ya que no me gusta nada -imposible de evitar llevando varios 000 € en la muñeca- que uno parezca querer ser ostentoso.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu lo has dicho, estrenar es una sensacion unica!!! Prefiero estrenar un Seiko que re-estrenar un Rolex

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Donde estan los relojes a un 50% menos y a un 75% menos.

Quien ha visto un PO a 1000,00 euros 50% menos de lo que puede salir de nuevo.

Yo he visto relojes de 2ª mano más caro que comprarlo nuevo.

Yo pienso que si interesa nuevo, viendo como está 2ª mano y sabiendo los precios que se pueden sacar en los CO.

Comprartelo para que tu estrene, estreno yo, es mi pensamiento.

Diferente es que este buscando algo que ya este descatalogado, entonces amigo si esta enchochaito con el, se paga y punto.

Saludos
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fale, pa ti el SEIKO nuevecito y pa mi el ROLEX seminuevo y eso que Rolex no es una marca que me apasione.