Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139

Hilo: ¿Merece la pena comprar relojes nuevos? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que NO merece la pena comprar relojes nuevos a precios oficiales (es decir, en distribuidores oficiales). Las garantías casi nunca se utilizan en los años que los cubre. Se pueden adquirir relojes nuevos a precios muy inferiores, sólo hace falta buscar por la red (gente que lo vende sin haberlos usado, distribuidores 'paralelos', vendedores de terceros países donde sus precios son muy inferiores al nuestro, stocks, ebay, etc).

También creo que puede merecer la pena comprarlos de segunda mano siempre y cuándo el uso que hayan tenido sea mínimo y estén en un estado perfecto, siendo su precio nunca superior a la mitad de su precio oficial.

Aunque claro, como todo en la vida, para gustos y preferencias los colores. Los hay que te dirán que mejor comprarlo en tienda física aunque te soplen el doble.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para todo el que se puede permitir el que le gusta por supuesto que si
    be lost,never surrender

priamo63 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego merece la pena comprar a esos precios el problema es si se encuntra lo que se busca en el mercado de sugundamano, y luego seria si la entrega no es en mano a o contrareembolso, el no llevarte sorpresas al ver lo comprado, supongo que es asumir un poco de riesgo.

correo4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

depende 1º de la economia personal y despues del reloj que tengas alguna referencia por lo menos del vendedor

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tengo claro, si puedo nuevo.
    Pero si por estar descatalogado o tener priorizar otros gastos no me es factible uno nuevo, y me aparece una opción buena de segunda mano.
    No se me caen los anillos.

granpiramide está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Espero que muchos los compren nuevos ya que sino no habria tampoco un mercado de segunda..... A la pregunta depende.

Yo creo que los relojes que nuevos cuetan menos de 1000e no es muy interesante, pero cuando hablamos de mas si lo es. No es lo mismo un 50% de 3000€ que de 900

Un saludo

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Independientemente de mi economia soy partidario de tanto relojes como coches de segunda mano,evidentemente cuando estan casi nuevos y la calidad precio es buena por eso tengo un muy buen coche y muy buenos relojes(en mi opinion)y me sobra para irme de vacaciones con mi familia, seguire con esta politica que me va muy bien,jeje.

diverfan está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ahora, salvo excepciones de regalos, conjuntas y CRI (pocas, pocas), mi gran mayoría de relojes has sido de segunda mano.. me gustan muchos y hay que racionalizar ....

Supersergio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende la diferencia de precio y el estado. Hay veces que te sale el de 2ª mano prácticamente como el nuevo con descuento asi que para eso prefiero estrenarle. Saludos

Pepetron está desconectado Novat@

Predeterminado

Espero pronto pasarme por la compraventa de este foro y poder adquirir alguna joyita a buen precio.........y cuando se pueda.......pues algo de trinki no viene mal.