Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: Merece la pena compra Rolex Sub teniendo Omega PO - Foro General

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acabo de leer de nuevo todo el hilo y me he dado cuenta de que es una gozada y da gusto escribir en este foro ya que hay una participación y actividad importante.

He extraído la conclusión de que los foreros más veteranos optan por la compra del sub (todo un icono de rolex) manteniendo o vendiendo el Po, mientras que los foreros más nuevos lo contrario, no comprarlo y quedarme con el PO.

No tengo duda de que el salto a Rolex es todo un acierto y un salto importante pero a pesar de que me guste mucho el sub son del mismo estilo aunque diferentes y me gustaría tener una alternancia.

Sino hubiera llegado el PO no tengo ninguna duda de la compra.

Si puedo pasare a la tarde por el CO haber si me aclaro un poco más o me lío.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A pesar de ser un regalo de tu media,yo venderia el P.O y adquiriria un Rolex.El q mas te gustara.No dudaria ni medio segundo.
    Última edición por asier; 24-feb-2011 a las 21:37

sportcoupe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el gmt-II y me encanta , comprate un rolex.

jaumecb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Adelante!!! Un Submariner siempre enriquece culaquier colección, además, yo tampoco lo encuentro tan parecido al PO al que por cierto tambien considero un magnífico diver.

SalU2.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El sub siempre será un acierto.

Si les ves demasiado parecido , échale un vistazo al LV cerámico.

Saludos

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te compras el Rolex acabaras vendiendo el otro, ya veras
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si lo duda es pq el Rolex es muuucho más caro, no pq le gusten igual. A igual precio seguro que se pillaba el Rolex (como el 90% de la población mundial).
    Hay gente que duda porque Rolex es más emblemático que Omega, no porque le gusten por igual.

La verdad es que no tenemos ni puñetera idea de por qué duda. A mí personalmente me gustan casi por igual, incluso encuentro al Omega más equilibrado, aunque es cierto que el Sub pueda ser más atemporal y tiene un diseño (y marca) con mucho peso... Yo quizás, como ya tengo un Rolex, me pillaría el PO, porque costando mucho menos me gusta prácticamente lo mismo y percibo una calidad similar (incluso algo mejor en el Omega: cierre, cristal antirreflejos, y algún otro etc, aunque pocos más -hasta no hace muchos años los Rolex eran mucho más chapuceros, pero debe ser que las críticas continuadas, y justificadas, han hecho rediseñar un mito y dejarlo a un nivel como se merece-).

Cualquiera de las dos opciones las veo con mucho peso la verdad. Vuelvo a decir, yo quizás me llevaría el Omega, aunque para gustos los colores y es verdad que el que valore como opción un Rolex, si acaba por no comprárselo quizás le quede por siempre el 'gusanillo'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

espetero está desconectado Novat@

Predeterminado

Que duda cabe que el Sub ya de por si un hito, y si es cerámico magnifico. Y, si, el GMT II un renovado que hace estrella a un modelo estaba en segundo plano.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Hay gente que duda porque Rolex es más emblemático que Omega, no porque le gusten por igual.

La verdad es que no tenemos ni puñetera idea de por qué duda. A mí personalmente me gustan casi por igual, incluso encuentro al Omega más equilibrado, aunque es cierto que el Sub pueda ser más atemporal y tiene un diseño (y marca) con mucho peso... Yo quizás, como ya tengo un Rolex, me pillaría el PO, porque costando mucho menos me gusta prácticamente lo mismo y percibo una calidad similar (incluso algo mejor en el Omega: cierre, cristal antirreflejos, y algún otro etc, aunque pocos más -hasta no hace muchos años los Rolex eran mucho más chapuceros, pero debe ser que las críticas continuadas, y justificadas, han hecho rediseñar un mito y dejarlo a un nivel como se merece-).

Cualquiera de las dos opciones las veo con mucho peso la verdad. Vuelvo a decir, yo quizás me llevaría el Omega, aunque para gustos los colores y es verdad que el que valore como opción un Rolex, si acaba por no comprárselo quizás le quede por siempre el 'gusanillo'...
    Me permito el lujo como usuario de ambas marcas por igual de llevarte parcialmente la contraria.
    No sé de donde sacas que los modelos RECIÉN DESCATALOGADOS de Rolex eran MUY CHAPUCEROS, y no sé en qué ves mejor un cierre Omega que uno nuevo utilizado en los Submariners.
    Te repito que uso desde hace años las dos marcas y he tenido desmontados brazaletes de acero. Res pecto al cierre...tengo uno de Omega con piezas OXIDADAS.
    Resumiendo, y volviendo la pollina al cereal panadero, si buscas precio coge Omega, pero si buscas calidad no hay tutía, y tú debes saberlo a estas alturas.
    Un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me permito el lujo como usuario de ambas marcas por igual de llevarte parcialmente la contraria.
    No sé de donde sacas que los modelos RECIÉN DESCATALOGADOS de Rolex eran MUY CHAPUCEROS, y no sé en qué ves mejor un cierre Omega que uno nuevo utilizado en los Submariners.
    Te repito que uso desde hace años las dos marcas y he tenido desmontados brazaletes de acero. Res pecto al cierre...tengo uno de Omega con piezas OXIDADAS.
    Resumiendo, y volviendo la pollina al cereal panadero, si buscas precio coge Omega, pero si buscas calidad no hay tutía, y tú debes saberlo a estas alturas.
    Un saludo.
    En ningún momento he dicho que los cierres actuales de Omega sean superiores a los ACTUALES de Rolex. Yo tengo un Rolex Explorer II (esfera blanca) de hace unos cuántos años y he de decirte que: tiene una bisagra de cierre hecha de chapa que da risa, tiene el propio cierre de un grosor ínfimo con 'grabado' tipo eslabón que también da risa, tiene eslabones a la caja huecos, tiene pasadores demasiado finos, tiene la parte de la caja que está cubierta por los primeros eslabones sin cepillar (y menos pulido por supuesto), tiene una tapa trasera sin anagrama bruñido y de un grosor bastante menor al de mis Hydroconquest por ejemplo (o al Semaster de mi hermano), tiene un cristal sin tratamiento antirreflejos, tiene una anchura de brazalete en el cierre que en esa sección parece más un armis de mujer que de hombre... En estos momentos no soy usuario de Omega, pero sí lo son mi padre, hermano y algún amigo, y te aseguro que la edición particular de mi Rolex es una CHAPUZA en muchos aspectos. A mi padre y a mi hermano no se le han oxidado sus Omegas (aunque el de mi padre es de oro macizo), como a mí y a mi padre tampoco nuestros Rolex...

No es cuestión de llevarnos la contraria, es cuestión de exponer nuestros puntos de vista según nuestras experiencias personales. Y repito, los Rolex actuales les dan mil vueltas a los viejos (como el mío), pues los han mejorado en muchos puntos. Cualquiera que tenga un Rolex de la época del mío comparándolo con otros modelos actuales de Rolex o incluso Omegas actuales creo que estará de acuerdo conmigo, de hecho ya son varios los posts de usuarios Rolex viejos que han criticado duramente en este foro algunos de los puntos que vengo criticándole yo a la marca desde hace mucho más tiempo.

En fin, así es como me ha tocado a mí la feria amigo mío y así es como te la cuento. Celebro que tu/s modelo/s Rolex sea/n de los nuevos con un nivel de acabados más justificado.

Un saludo.

... Y que no sirva para crear discordia por favor.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.