• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena el Cartier Santos o Omega Seamaster de señora?

Estado
Hilo cerrado
Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros, tengo una gran duda. Se acerca la hora :D de la paternidad y quería regalarle a mi mujer un reloj (que merecido lo tiene). A ella siempre le ha encantado el Cartier Santos de acero y oro de su madre y había pensado en regalarle el que es solo de acero, y aquí es donde me surge la duda moral:

¿Pagaríais 2.800 € por un Cartier Santos de acero con movimiento de cuarzo? ¿y 1.600 por un Seamaster de cuarzo también?

Se aceptan opciones también...

Muchas gracias de antemano por las opiniones.:ok::
 
Si le gustó el Cartier,.............. al menos tendrías éxito seguro.
 
Un Cartier Santos, acertarás.
 
Para mujeres,siempre Cartier.Nunca fallarás.
 
a las mujeres lo de la pila les da igual. Suelen preferir cartier a omega.
 
Yo he regalado ambas marcas......pero para mujer me gusta más el Omega Constellation, que fue el primero.......luego vino el Cartier Santos......ambos con cuarzo, no te compliques..........ya lo son ellas por naturaleza.......S2
 
Yo regalaria a mi mujer antes el cartier Santos que el Omega , esa es mi opinión :ok::
 
¿Seamaster para mujer? Igual mejor el AquaTerra, el Constellation o el Ladymatic.
 
Mi mujer no se quita el santos
 
  • #10
Para ellas mejor cuarzo, eso de que no sea exacto, que si te lo quitas se para, etc, a muchas no les va, por eso creo que es una buena elección
 
  • #11
Yo a mi mujer la regalé en Navidad el Cartier Balon Bleu de acero y oro. Me encanta para mujer, pero para mí nunca me compraría un Cartier.
 
  • #12
Yo sin duda me quedaría con omega
 
  • #13
Normalmente, mejor el Santos, aunque he visto consultoras agresivas, y el Omega les encajaban muy bien.
Saludos.
 
  • #14
Yo creo que con el Cartier no fallarías, eso si, tienes que tener en cuenta si te compensa la gran diferencia económica.
Saludos.
 
  • #15
A mi esposa no le gusta nada el Cartier-Santos, dice que es un reloj para alguien mayor (ella tiene 33 años); así que eligió un Bvlgari Diagono y está encantada.

Tiene también un Chanel J12 y un Omega Seamaster Cadete (36mm).

Suerte con la elección y felicidades a ambos!
 
  • #16
Mi mujer tiene 32.... Y desde hace 1 año tiene el santos a/o y le encaja perfectamente.... Lo lleva principalmente para vestir, pero tambien de sport.
tienes que pensar en sus gustos, no en los tuyos.
 
  • #17
Mi mujer uno de los primeros relojes decentes que le regale fue un Cartier acero, después llegó otro mixto, luego un Rolex Parking, pero según ella como el primero de acero ninguno.

Eso si los dos Cartiers son automáticos, personalmente no le compro ninguno que no sea así, ni para ella ni para mi :D
 
  • #18
Muchas gracias por las opiniones, veo que gana por goleada el Santos... pero no os parece un poco inmoral ese dineral por un cuarzo? que tal es el calibre que monta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie