• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena Breil ?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Antes de nada mostraros mi más sincera admiración, creo que ésta páginal es sencillamente magistral! Llegué a ella un poco de rebote por google, y desde el principio me he quedado enganchado. No hay día que no la consulte, y yo que creía que tenía que empezar a preocuparme por estar tan loco por los relojes....:D En fin, una humilde consulta, el otro día vi un breil, modelo globe, de la colección actual, que la verdad no estaba nada mal. Es de 43 mm de diámetro y la pulsera de piel. Entiendo que igual no es una gran marca aunque desconozco la relación calidad precio. Merece la pena? Su precio ronda los 200 e. Por otra parte he leído bastante en este foro acerca de la calidad de certina. Hay un modelo que me gusta bastante, el DS podium, tb. el C-Sport. Sabéis el precio de alguno? Me podéis asesorar sobre todo del ds podium. Y la última, desde el pasado mes de agosto, se cumplió mi sueño, adquirí un Omega Seamaster 300 diver, movimiento automático. He esperado un montón de años para poderlo tener y por el camino tb. me enamoré del Carrera de tag heuer. Al final pesaron los sentimientos y compré el seamaster. Creeis acertada la decisión técnicamente hablando? Diferencias entre los dos? Gracias por llegar hasta aquí. Saludos a todos. Sois la leche. :-((
 
El Breil mejor que no, cualquiera de los Certina, Tissot o Longines.
 
Ciao, diavolorosso, come stai? Va tutto bene? :D

Pues has acertado con el SMP de Omega, Yo lo prefiero al Tag y creo que hay más de uno con la misma opinión ;-) las diferecnias entre los dos no las conozco porque el Tag no es santo de mi devoción, salvo algunos modelos aislados, pero el SMP es un total acierto.

Los Breil creo que no merecen la pena, pero, como todo, la cosa está en que te guste. Por esos 200 euros hay muy buenos relojes automáticos, sobre todo japos: Seiko, Citizen, Orient, Invicta, Tissot... y si echas 100 euros más al bote la cosa se ampllía a Hamilton, algún vintage... etc.

Incluso los relojes rusos (poljot y Vosotok) tienen hasta cronos mecánicos que te entran en presupuesto.

Bienvenido... y que no te pase na :D
 
Como ya te han dicho hay muchas cosas mejores por ese precio antes que Breil, así que anímate y curiosea un poco entre Hamilton, Tissot, Certina, Seiko, etc. que ya verás como merece la pena.

Saludos y bienvenido al foro;-)
 
en primer lugar, bienvenido al foro

1.- Has acertado de pleno, el omega seamaster es un reloj del que nadie habla mal, una excelente compra en su gama de precio, y apto para todo uso

2.- Breil.......es la tipica marca en la que se antepone el diseño y la publicidad a la calidad y a la maquinaria. Si te gusta compratelo... pero por ese dinero tienes muchas opciones (te las ha dado manoloelyoyas), todas ellas con maquinaria mecanica, que tienen mucho mas encanto que un breil con pilas.

3.- Si sigues el foro a diario en poco tiempo veras modelos que te gustaran muchisimo por ese precio........y si buscas en el foro de compraventa es posible que encuentres algo........

un saludo
 
Bienvenido al foro, diavolorosso.

Respuestas a tus preguntas ya las tienes. El seamaster un gran reloj y en cuanto al Breil..... (yo no lo compraría).

Saludos.
 
Bienvenido!

Por mi parte, Breil no, gracias :cool1:

Eso sí, las titis que les hacen los anuncios están un rato bien :D
 
Un saludo y bienvenido. La verdad es la marca Breil tiene unos diseños que me gustan, frecuentemente me he sorprendido comprobando que cuando le veo a alguien un reloj bonito y desconocido en la muñeca ha resultado ser un Breil, lo que no veo ya tan bonito son sus precios. Desde luego que en la franja de 200 a 300 que valen tienes opciones en Tissot y Certina y también Citizen, Oriente o Seiko. Yo de ti seguía buscando, el Certina DS X Type me gusta bastante pese a su diseño rolex,, aunque si te gusta ese Breil adelante, otro aunque sea mejor igual no te convence y como te digo los cronos de la serie ¿"master" puede ser? de Breil me gustan esteticamente.

Con respecto al Seamaster he de decirte que también es uno de mis relojes soñados que espero pronto aterrize por casa, o él o el Speedy, ya veremos quien se pone a tiro antes. El carrera lo estuve viendo porque tuve una muy buena oportunidad para comprarlo en el FCV pero no me convenció, no es comparable al Seamaster (un reloj deportivo) ni al Aquaterra, muy superior y también más caro, claro que si no te gusta el Seamaster y es el de esfera negra me lo cedes y te compras el Carrera, :D :D :D :D :D :D .

P.D. Personalmente y aunque me gustan los Tag yo le echaría un vistazo a Oris, más baratos que Omega e inclus que Tag y son una pasada como el Oris TT1 diver.
 
Bienvenido al foro..
Breil.....................NO gracias.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido diavolorosso.
Mira, el Breil, mejor que no, no es mas que uno de esos "complementos de moda que dan la hora". Un reloj es otra cosa, y por un precio similar o muy poco mas tienes muchas opciones.;-)
 
  • #11
Creo que me habéis convencido, la verdad, siempre he creído que un reloj es mucho más que un complemento que da la hora., Sabias palabras Locomotoro! Podéis informarme algo más sobre el certina ds podium, lo he visto hoy en la web de certina., por cuánto puede salir el juguetito? Una vez más gracias! Forza Foro!!!!!
 
  • #12
Hola,creo que certina es una gran marca,el modelo podium es precioso,y hay una serie especial Sauber F1 que me tiene enamorado.
Un saludo..
 
  • #13
Pues si certina por lo menos es una marca de prestigio relojero y no digamos tissot, hamilton o seiko, cualquiera de ellas tiene muy buenos relojes a precios muy interesantes.
 
  • #14
Hola, bienvenido diavolo.
Enhorabuena por el Seamaster, un reloj que me encanta. Sobre el Breil, prácticamente desconozco esos relojes pero decirte que aguanta el tirón y dentro de una temporadita por aquí verás como varian tus gustos.
Un saludo.
 
  • #16
bienvenido. antes de nada, te comentare q yo me pille el certina que dices por 250, eso si en cuarzo...y no hay color con los breils... de los cuales tengo 3... si quieres te vendo alguno baratito jejejej
 
  • #17
Sí merece la pena ..

para el que los fabrica.

Efectivamente Breil es una pena.

Saludos
 
  • #18
Bienvenido al foro, a tus preguntas ya te han respondido los compañeros, aunque no te fies demasiado de ninguno ;-)
 
  • #19
Breil dice....Nada de eso hombre, que no te se ocurra comprar un Breil de esos, si no te castigamos y te dejamos sin foro 8o
Lo unico que a Breil si le añades algunas letritas luego si ya tienes un gran reloj, y esas letritas son BreiTLING, pero eso ya es otra historia y otros precios claro
Bueno pues eso nada de castigos y menos de Breil, pero lo que si es verdad que hay muchas cosas mas interesantes que un reloj de esos.
Los Tag a mi si me gustan pero prefiero antes un Omega.
El seamaster... grandisimo reloj, muchos dicen que es el reloj con la relacion calidad precio mas buena del mercado, sin duda una buena pieza.

Y si te gusta el Certina, eso ya esta mejor buen gusto y buen reloj.

Bueno compres lo que compres ya pondras las fotos del nene y aqui estaremos para lo que sea.

saludos;-)
ay....que me dejo algo... OOOOOOTRO pa la saca :huh:
 
  • #20
NOOOOOOOOOOOOOOO!Ni sete ocurra.
 
  • #21
Sin duda has acertado con la compra del SMP....por otra parte no me compraría un Breil.....hay otras marcas q me gustan mucho más y por poco mas dinero están sin duda en otro nivel
 
  • #22
No merece la pena en absoluto.
 
  • #23
Yo que tambien soy nuevo aqui estaba mirando un Breil pero veo que es una mala opción muchas gracias.
un saludo a todos.
 
  • #24
hicistes bien comprandote el omega,,el breill de verdad no te lo recomiendo....ahorra para algo mejor
 
  • #25
Yo que tambien soy nuevo aqui estaba mirando un Breil pero veo que es una mala opción muchas gracias.
un saludo a todos.

Bueno, quizá el que lo escribió ya no es tan nuevo. El post es del 2006 !!!! ::Dbt::
A ver si nos fijamos un poco antes de postear...;-)
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie