• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena el arreglo? Guess

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jamakukeich

Jamakukeich

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
IMG_20160514_120804_zpsgu24mifz.jpg
IMG_20160514_120933_zps9p7ek7id.jpg




Hace tiempo que tengo este reloj, unos diez años. La cosa es que un día por la noche me robaron y me tiraron al suelo y golpeé el reloj... y desde entonces dejó de funcionar.

¿Merecerá la pena el arreglo? porque igual me cuesta más que el reloj.
 
Cuando lo preguntes saldrás de dudas, después baraja si a ti te renta o no , según el valor sentimental que tenga o el coste que tal vez , no sea gran cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dice el compañero segun el cariño que le tengas,solo tu lo piedes decidir.
 
+1 si tiene valor sentimental pues igual te merece, si no como reloj invierte el dinero del arreglo en uno nuevo.
 
Por pedir presupuesto no pierdes nada!!! Y lo mismo té llevas una sorpresa y vuelves a disfrutar de él!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Yo lo desecharía directamente y a por otro
 
No creo que el arreglo sea muy caro. Pide presupuesto y decide ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es un reloj que te ilusiona pues adelante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie