• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena arreglar Paul Versan

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
Ya sé que no son buenos relojes,... PERO tengo uno desde hace tiempo que me lo regalaron. Hoy lo he cogido y veo que funciona pero que tiene una manilla ( la del minutero) caída.
Ya sé que así ,por adivinanza ,no sabréis cuanto puede costar arreglarlo, pero ¿ creéis que merece la pena que lo acerque siquiera a un relojero para que lo mire? ¿ o es perder el tiempo él y yo? ¿ lo tiro directamente?
Gracias.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Si le tienes cierto cariño arreglalo, da igual si es un Paul o un Omega.......arreglalo. Yo lleve uno el otro dia a arreglar al ECI, con las manillas caidas.....me lo arreglaron por 12 euros, le hicieron como ellos llaman una cuadratura, fue un relo que me dio una novieta a los 14 años......vale la pena arreglarlo aunque no lo uses, otra cosa es que le tengas mania. Saludos.
 
Amigo, el reloj como tal es muy poca cosa, pero afianzar las agujas vale muy, muy poco, incluso lo puedes hacer tu. Vale la pena arreglarlo. Un saludo
 
Por lo que te va a costar si que merece la pena, otra cosa es que el reloj ni te guste ni te interese conservarlo, en ese caso mejor emplea ese dinero en otro.
 
A no ser que tenga algo más grave el arreglo es sencillo y según dicen lo hacen en ECI por 14 euros.
Yo lo arreglaría.

Cruzando el río Mara.
 
Cariño no le tengo, pero me parece "ponible". Feo no es. Muchas gracias a todos , probaré a llevarlo a ECI a que me digan presupuesto y me lo arreglen. Más de 20€ no creo que merezca la pena gastarse en él... A ver si es cierto y cuest menos arreglarlo....
 
El arreglo no va a ser muy caro ,prueba en un relojero de los de toda la vida,suelen ser económicos.
 
En la foto no se ve la manilla del minutero caída , se ve una que parece corresponder al horario de 24 h . Imagino que será GMT el reloj. No creo que cueste mucho volver a colocarla en su eje.
 
Si es tu reloj y lo quieres, por supuesto que merece la pena arreglarlo,otra cosa es que lleve años en un cajon y despues del arreglo vuelva al mismo sitio,entonces no te gastes nada en el,todo depende de si de verdad te gusta o no el rloj.
 
  • #10
Por ese dinero y siendo un regalo merece la pena
 
  • #11
Yo creo que si sólo tiene esa avería valdrá la pena arreglarlo. Además te pueden dar presupuesto antes ya que es muy clara. No hace falta abrir para saberlo, supongo.
Por la buena apariencia que tiene, yo lo intentaría.
Un saludo.
 
  • #12
Es automático y no es nada feo. Si te gusta arréglalo. Te costará muy poco.
 
  • #13
Si fuera otra cosa te diría que no, pero eso no sube nada y es una pena tenerlo así.
 
  • #14
esa reparación es barata, no puede subir mucho, o también puedes donar o vender la máquina, en el foro hay uno que busca la máquina que lleva tu reloj para hacer un proyecto.
 
  • #15
La reparación merece la pena por su bajo costo siempre que solamente se trate de recolocar la aguja en su posición.
 
  • #16
depende del cariño, pero seguro que te vale más el collar que el perro.
 
  • #17
Bueno, pues al final lo he llevado a arreglar. Me han dicho que estaría para el jueves y que no saldría mucho... Ya os contaré. Muchas gracias a todos por las aportaciones. Da gusto un foro así....
 
  • #18
ya con el solo hecho de que te lo cuestiones significa que le das la importancia justa como para arreglarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues claro. mejor tenerlo funcionando que parado.....
 
  • #20
Por un presupuesto de reparación que no sobrepase los 20 euros tal y como tú refieres, pienso que sí merece la pena, aunque solo sea para utilizarlo muy de vez en cuando.
 
  • #21
Mejor pide consejo para llevarlo a un relojero. En ECI como mucho para cambios de pila...
 
  • #22
Pues arreglado!!! Muchísimas gracias a todos ... Por 6€ rillos creo que ha merecido la pena...
lostimage.jpg
 
  • #23
Creo que por seis euros vale la pena arreglar cualquier reloj que nos guste, sea de la marca que sea.
Este además es bonito.
Un saludo.
 
  • #24
si tienes amor x el vale la pena seguro
 
  • #25
Si te gusta....arréglalo sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie