• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena....

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Hola profes....


Oye, como ya sabeis (soy muy pesado...) estoy en trato para comprar un seiko kinetic velatura rosa por medio del foro.

Y me han asaltado las dudas sobre un alpina y un hamilton que tambien he visto, ambos en oro rosa, y con un incremento en el precio de 500 € aprox. pero tb hablamos de maquinaria suiza y no japan...

Supongo que merece la pena dar ese salto no?? O conformarme con el kinetic, que siendo un buen reloj por lo que me comenta, no es un suizo auténtico...

Que opinais, hablamos de gastar 500 € en un reloj puntero dentro de lo común, o 1000 € en otro más básico, pero ya en marcas más selectas.

El alpina me gusta más por el diseño de la esfera y la complicación relojera de llevar horas minutos y segundos en diferentes esferas...
 
Francamente, el que más te guste, la marca es menos importante para mí, lo que cuenta es el flechazo!!! ;-)
 
Francamente, el que más te guste, la marca es menos importante para mí, lo que cuenta es el flechazo!!! ;-)

Qué romántica:D:D:D!
Ya que pides opinión, te la doy: el Hamilton "of course". Como ya he dicho anteriormente por ahí, es una marca que estoy re-descubriendo, y me gusta mucho lo que hacen. Lo siento por los seguidores de los japoneses, pero para gustos....
 
Pues yo me quedaria con el SEIKO que es un calbre de cuarzo cojonudo, el reloj es realmente espectacular, no te dejes convencer unicamente por que sea swiss made, un reloj tiene que tener algo mas y en tu caso esta claro que te gusta mas el Velatura, a mi personalmente me encanta y me parece un reloj cojonudo.
 
Des de luego debes comprar el reloj que te pida el cuerpo, la cabeza o el corazón. Que sea suizo o Vietnamita puede tener una importancia relativa, y más cuando se habla de un Seiko.

Saludos
 
Si el velatura me gusta, pero los otros, hamilton o alpina, son más exclusivos no??
Y mecanismo suizo... El Seiko es más tipo Lotus por entendernos...más de grandes almacenes...

No se si me entendeis, este es el primer reloj que quiero para comenzar mi colección de relojes importantes. Lotus, seiko, etc, tengo ya varios....
 
Hola, dificil decisión, yo tengo un Seiko Spirit (sólo se vende en el mercado japonés en el resto del mundo a través del foro, je, je,....) y te puedo decir que las sensaciones que me transmite cuando lo llevo y lo observo son francamente positivas, tiene una construcción realmente buena.....

También tengo un Hamilton y tres cuartos de lo mismo....

Quiero decir no basaría mi decisión en que sea japones o suizo ....
 
Pues yo me quedaria con el SEIKO que es un calbre de cuarzo cojonudo, el reloj es realmente espectacular, no te dejes convencer unicamente por que sea swiss made, un reloj tiene que tener algo mas y en tu caso esta claro que te gusta mas el Velatura, a mi personalmente me encanta y me parece un reloj cojonudo.


bueno ya sabes que es de cuarzo como si fuera automático, bueno pero sin pila vamos un kinetic yo tengo uno y son cojonudos, aparte de esto comentarte es un reloj superaparente, pero si quieres algo más fino sin ser tan cantoso, porque es realmente grande, me iría al hamilton jazzmaster oro rosa, precioso y elegante, el seiko es más deportivo boniots los dos en cualquier caso
 
Sobre Alpina

Es cosa mia, o la marca Alpina no tiene demasiada aceptación en el foro.
Yo la acabo de conocer y me dan buenas referencias, especialmente la serie avalanche extreme regulator por la "complicación relojera" de la esfera
 
  • #10
Bueno para gustos colores. Yo prefiero el Hamilton, y si ya te quedas con la duda luego posiblemente te arrepentirás. Yo siempre digo que por un poco mas... luego te sale barato. Tu mismo.
 
  • #11
Yo preferiria un movimiento automatico.
 
  • #12
Hola profes....


Oye, como ya sabeis (soy muy pesado...) estoy en trato para comprar un seiko kinetic velatura rosa por medio del foro.

Y me han asaltado las dudas sobre un alpina y un hamilton que tambien he visto, ambos en oro rosa, y con un incremento en el precio de 500 € aprox. pero tb hablamos de maquinaria suiza y no japan...

Supongo que merece la pena dar ese salto no?? O conformarme con el kinetic, que siendo un buen reloj por lo que me comenta, no es un suizo auténtico...

Que opinais, hablamos de gastar 500 € en un reloj puntero dentro de lo común, o 1000 € en otro más básico, pero ya en marcas más selectas.

El alpina me gusta más por el diseño de la esfera y la complicación relojera de llevar horas minutos y segundos en diferentes esferas...
Para mi gusto, puedes elegir Tissot con movimiento Valjoux excepcionales o de cuarzo, muy aseuibles de precio. Saludos
 
  • #13
Unas fotos vendrían bien, pero de mano me llaman más los Hamilton
 
  • #14
Bueno para gustos colores. Yo prefiero el Hamilton, y si ya te quedas con la duda luego posiblemente te arrepentirás. Yo siempre digo que por un poco mas... luego te sale barato. Tu mismo.
Yo también. :)
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie