• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo ashijells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ashijells

ashijells

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Quería hacer una consulta a vosotros que sois más expertos que yo. Me han ofrecido un Certina DS Sete Gibernau por un precio que, en principio es muy bueno, pero como todo en la vida tiene un "pero".

El reloj se ve bien, los típicos pelos en el acero de haberle dado un uso frecuente durante tiempo, pero el tema del bisel ya es otra cosa. Está... ¿machacado?

s-l500 (1).jpg

s-l500.jpg

Conociéndome como me conozco, sé que en ese estado no me lo voy a poner y le cambiaría el bisel por uno nuevo. La pregunta es: ¿Cuánto puede costar la broma, aproximadamente, de dejarlo en condiciones? porque no tengo ni idea y tampoco quiero que el collar haga que el perro se me vaya de madre.

Gracias a todos de antemano y, acepto vuestros consejos.
 
Con todos mis respetos, pero os metéis en cada berenjenal o es que quereis duros a cuatro pesetas... Será que no hay relojes bien cuidados para vender. Viendo como está el bisel ya te puedes hacer una idea del trato tan 'cuidadoso' que ha recibido el reloj. Mi opinión, es que no lo compres.
 
si te gusta y esta a buen precio por qué no?
un bisel de aluminio debería ser barato
 
Últimamente hay mucha gente preguntando por relojes que parece que los han llevado a trillar el campo con él y los han usado de arado. Yo pasaría de el, hay mucho y mucho mejor donde escoger.
 
Viendo el estado, sólo si está a un precio extremadamente bueno, y además en buen funcionamiento. Pareciera que lo usó como martillo.

No creo que el bisel cueste mucho dinero poner en condiciones, pero el resto no sabemos.
 
El problema no es poner un bisel nuevo sino..... qué c...o ha hecho el dueño con él para poner el bisel así!!!?? Y además, si así está por fuera........ uffffffffff!!! Yo lo dejaba pasar incluso pidiéndome 5€.
 
Últimamente hay mucha gente preguntando por relojes que parece que los han llevado a trillar el campo con él y los han usado de arado. Yo pasaría de el, hay mucho y mucho mejor donde escoger.

+1 Adhiero, yo lo dejaría pasar. Suerte
 
Otia!, supongo q en el precio te incluye el martillo, no?8o
 
Yo no lo compraría ni por 89,50€

;-)
 
  • #10
si el bisel lleva toda esa tralla, imagínate la mecánica.
 
  • #11
El precio del Certina se queda en 70 €. Perdón por no haber dado antes este dato
 
  • #12
Por 70 euros me compro un Vostok Amphibia y lo estreno y ya si quiero lo llevo yo a trillar (evidentemente no es lo mismo que un Certina ni de lejos pero es que ese está machacado de mas)
 
  • #13
si te gusta mucho adelante pero al final te estás comprando un dolor de cabeza
 
  • #14
Coincido con el resto de compañeros. El precio es bueno pero imaginando el uso que ha debido de tener, personalmente, no lo compraría.

Suerte con la decisión final.
 
  • #15
Hola compañero.
Cómo bien te comentan algunos compañeros si no está muy muy barato y te gustó muchísimo yo lo dejaría pasar pienso lo mismo que trato le habrá dado su dueño para dejarlo en ese estado y otra cosa es saber si funciona perfectamente.
Un saludo.
 
  • #16
Voy a seguir vuestros sabios consejos y olvidarme de él. Aunque sigo teniendo curiosidad por saber lo que costaría, económicamente, cambiarle el bisel.
 
  • #17
Por 70 euros me compro un Vostok Amphibia y lo estreno y ya si quiero lo llevo yo a trillar (evidentemente no es lo mismo que un Certina ni de lejos pero es que ese está machacado de mas)

Totalmente de acuerdo, además, no sé qué han hecho para dejar el bisel así. Yo tengo algunos Vostok Amphibia y Komadirskie y los uso casi a diario y te aseguro que los tengo en muchísimo mejor estado.

Es que incluso me daría grima, dejar unos de mis Vostok en ese estado, aún siendo relojes muy asequibles.
 
  • #18
Yo un reloj en esas condiciones no lo compro. Pero tu verás lo que haces. En cuanto al precio de cambiar un bisel no creo que sea muy caro, pero dependerá del relojero al que lo lleves. Yo lo preguntaría antes.
 
  • #19
Yo lo dejaría pasar..
El dueño del reloj tiene que ser Rambo ..
Qué destrozo ::bxd::
 
Última edición:
  • #20
Un reloj que se ha usado durante cierta cantidad de años y para todo tipo de actividades es probable que termine en ese estado (ya quisiera que vean cómo terminó mi primer Seiko 5 que use durante todo un año sin sacarmelo de la muñeca).
De todas maneras no lo compraría.
 
  • #21
Ahora vas y lo cascas
 
  • #22
Pues mira, te cuento experiencia personal.
Tengo ese mismo reloj y le quise cambiar el bisel porque estaba tocadillo y fue un regalo familiar.
Lo llevé a servicio oficial y por el bisel, pila y hermetismo fueron 119 euros.
Espero que te sirva. Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Evidenciando los años que debe de tener, por el aspecto y por el tiempo que Sete ya no compite en el mundial, te aconsejaria que lo dejaras pasar. Tendras que pasarle una revision en toda regla y posiblemente te cuesta tanto como el reloj, pero el dinero es tuyo, claro.
 
  • #24
Después de leeros atentamente, el reloj se va a quedar donde está.

Muchas gracias a todos
 
  • #25
Yo lo dejaria pasar.

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie