• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Dante83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dante83

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, resulta que hará unos años le regalé a mi hermano un oris, pues me lo he visto y me ha entrado una mala ostia que pa que, la cuestión es si merece la pena repararlo,la maquinaria no funciona el cristal tiene rayotes y como burbujitas.
El resto lo veréis en las fotos...
Ahí van.
Dándole cuerda parece que si funciona, ahora no sé lo que aguantará.
107c00b577d68e753d576e58253baf5a.jpg
3563b7b4d4117496aa043ec3d2e5de1c.jpg
lostimage.jpg
 
Madre mía, ese reloj fue a la guerra [emoji23][emoji23][emoji23].
Merecería la pena la reparación si le van a dar un uso más cuidadoso.
 
Dios mio, la próxima regálale un g shock.
Yo no lo arreglaba.
Un saludo
 
Yo sí que lo arreglaría, me gusta mucho ese Oria la verdad
 
Depende de lo que te cueste, el reloj merece mucho la pena.....pero si lo reparas, quédatelo tú y le regalas otro más de batalla a él
 
Eso son los típicos pelillos en el armis [emoji32]. En serio, si la reparación no saliera muy cara yo lo arreglaría, pero me temo que eso apunta más a restauración que a reparación. El próximo reloj que le regales que sea un casio batallero.
 
Maremia, pero y cómo ha llegado a ese estado??? Parece que lo ha usado desde luego. Y maltratado también. Pues reparalo,adoptalo,y dale a tu hermano un G-Shock a prueba de bombas cómo ha sugerido el compañero. Suerte.
 
Yo intentaría arreglar primero a mi hermano :D
 
Depende de lo que te cueste, el reloj merece mucho la pena.....pero si lo reparas, quédatelo tú y le regalas otro más de batalla a él
Ya le regalé otro diver, hará unos meses, y va por el mismo camino y otro de vestir,hará dos o tres semanas. Los que se ha comprado él están impolutos. Regalarle otro? ni uno más!!!
 
  • #10
Un reloj empleado tal y como los usaba y los usa la mayor parte de la gente que conozco que entienden un reloj como una herramienta para dar la hora, que será más o menos bonita, pero con la que no hay que tener excesivas precauciones. No hay más que ver donde guardan los relojes la mayor parte de las personas (en joyeros o cajones unos encima de otros, mezclados con joyas, bisutería, etc.). Creo que muchos nos hemos encontrado con los "recuerdos"del abuelo o de la abuela en esas condiciones, todo mezclado.

Los aficionados lo vemos de otra forma pero somos una minoría.

El reloj me parece muy bonito, por cierto y fácil de acondicionar por un relojero.
 
  • #11
Entiendo el no regalar ninguno más.

Si el reloj lo va a mantener, que quieres que te diga, va a volver a pasar lo mismo.

Por este motivo, si él lo quiere reparar, es mejor que salga de su bolsillo. Es la única forma de darse cuenta de lo que valen las cosas.
 
  • #12
En que guerra dices que estuvo? :D
Yo como te comentan por aquí algunos compañeros, es un modelo muy chulo, lo arreglaría pero para mi y a él otra cosa, pero casi que un reloj tampoco
 
  • #13
Madre mía, qué dolor.
Ni hecho aposta oye.
Yo lo intentaría arreglar para mí, es un reloj muy bonito. A tu hermano de paso le restauras la cabeza.
 
  • #14
Yo en tu lugar se lo quitaba y regalarle ni uno más. Que maltrate a los suyos
 
  • #15
Madre mía, da dolor solo verlo, yo si que le arreglaba...la cara a mi hermano jajaja
 
  • #16
Es un fantástico Oria diver, una lástima el estado pero... Yo me lo quedaba o lo vendía por aquí...
 
  • #17
Qué barbaridad, me duelen los ojos sólo de verlo! 8o

En mi opinión, creo que ese reloj ya pasó a mejor vida, no creo que merezca la pena repararlo, sería tener que resucitarlo! ::bones::::bones::::bones::
 
  • #18
Ufff!!!! Que pena!!
A que se dedica tu hermano?, baja a la mina con el reloj puesto o que?
Arreglalo y no se lo des mas.
 
  • #19
Porsupuesto que merece la pena arreglarlo, es precioso. Yo no podría tener un reloj así, ese reloj se merece que lo cuiden y mimen, es precioso.
Esperamos fotos cuando lo arregles.
 
  • #20
Pobre Oris...

Yo creo que desde el momento en que se lo regalaste ya no es tuyo para decidir si repararlo o no...

Si el lo quiere reparar/reemplazar/tirar, es su desición, y su dinero.

Yo que tú, me compro uno igual para que te lo vea impoluto.
 
  • #21
Hola Dante.

Te voy a hacer una sugerencia pero tienes que tener claro si merece la pena que lo vuelva a disfrutar tu hermano.

El servicio postventa de Oris es espectacular. Creo recordar que se encuentra en Barcelona y comparte taller con el de Breitling. Yo que tú me pondría en contacto con ellos vía mail y les pediría un presupuesto para que lo dejen nuevo.

Tengo entendido que no son caros y puedo dar fe, porque lo he vivido, que hacen trabajos espectaculares. Y son muy rápidos y formales. No pierdes nada con pedirles presupuesto. Luego tú decides si merece la pena en función de lo que pueda ocurrir después.

Ese reloj es de lo más bonito de Oris y depende de lo que cueste una "restauración" merecerá la pena o no.

Ya sabes que lo que para ti no la merece puede que para mí sí.

Ya nos dirás con lo que hagas.
 
  • #22
Por cierto...como se nota que tu hermano no ha pagado él el reloj. Si no lo tendría junto con los inmaculados.
 
  • #23
Porsupuesto que merece la pena arreglarlo, es precioso. Yo no podría tener un reloj así, ese reloj se merece que lo cuiden y mimen, es precioso.
Esperamos fotos cuando lo arregles.
Tengo que pensarlo y pedir presupuesto, y si lo reparo haré fotos del antes y después. :)
 
  • #24
Hola Dante.

Te voy a hacer una sugerencia pero tienes que tener claro si merece la pena que lo vuelva a disfrutar tu hermano.

El servicio postventa de Oris es espectacular. Creo recordar que se encuentra en Barcelona y comparte taller con el de Breitling. Yo que tú me pondría en contacto con ellos vía mail y les pediría un presupuesto para que lo dejen nuevo.

Tengo entendido que no son caros y puedo dar fe, porque lo he vivido, que hacen trabajos espectaculares. Y son muy rápidos y formales. No pierdes nada con pedirles presupuesto. Luego tú decides si merece la pena en función de lo que pueda ocurrir después.

Ese reloj es de lo más bonito de Oris y depende de lo que cueste una "restauración" merecerá la pena o no.

Ya sabes que lo que para ti no la merece puede que para mí sí.

Ya nos dirás con lo que hagas.
Si pediré presupuesto, lo que nose si quedarmelo, no es mío. Dónde está el SAT de oris Barcelona, o un email para comunicarme con ellos.
Gracias
 
  • #25
Pobre Oris...

Yo creo que desde el momento en que se lo regalaste ya no es tuyo para decidir si repararlo o no...

Si el lo quiere reparar/reemplazar/tirar, es su desición, y su dinero.

Yo que tú, me compro uno igual para que te lo vea impoluto.
Ese modelo me parece que ya no se fabrica, tendría que buscar de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie