• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿merece la pena?

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho la marca Longines y este año han sacado unos relojes que me parecen precioso. Adjunto la imagen de uno de ellos y también la de un seiko, y me atreveria a preguntaros si merece la pena,o no, pagar la diferencia de precio que hay entre uno y otro, que es importante.
Creo que no es una pregunta dificil, asi que muchisimas gracias a los que contesten.
 

Archivos adjuntos

  • landing-1920x1280-master2.jpg
    landing-1920x1280-master2.jpg
    29,7 KB · Visitas: 212
  • reloj-seiko-presage-automatico-cocktail-blue-moon-azul-srpb41j1.jpg
    reloj-seiko-presage-automatico-cocktail-blue-moon-azul-srpb41j1.jpg
    50,1 KB · Visitas: 856
Perdón!! Quise decir que no es una pregunta FACIL.
 
yo soy nuevo en este mundo, pero te puedo decir que si el Longines te ha enamorado seguro que te va a merecer la pena, y por lo que tengo entendido Longines es una marca mítica, si en algún momento te arrepientes estoy seguro de que es un reloj con una buena compraventa.
suerte hagas lo que hagas y un saludo!!
 
Ambos son muy bonitos, y ambos de marcas contrastadas. Cualquiera de los 2 es un acierto
 
No he visto ese Longines en vivo, pero sí ese Seiko, y te puedo asegurar que es ESPECTACULAR, esa foto no le hace justicia ni por asomo. La esfera es brutal, el estriado es precioso, y el color... Buuufff, la verdad es que nunca había visto ese color en concreto en una esfera y es muy, muy bonito, los reflejos son espectaculares, y no es tan oscuro como parece en la foto (es un azul más turquesa). Además, los índices en forma de diamante me parecen muy originales. El Longines es bonito también, pero si tuviera que elegir elegiría el Seiko de calle.
 
Si tienes el dinero Longines. Y no dejes de darle un vistazo a las novedades de Basilea 2017. Suerte....
 
si merece la pena
 
Me quedo con el Seiko !!! :clap:
 
Si yo tuviese que elegir entre esos 2 relojes me quedaba con el Longines.
 
  • #10
si merece la pena, el longines es espectacular
 
  • #11
La consideración debe ser tuya. Tendras opiniones ... muchas. Técnicas, de gustos, de calidades .... etc, y que creo que al final te generarán mas lio en la decisión, porque nunca se llega aun equilibrio correcto con las opiniones.
 
  • #12
Yo si pagaría esa diferencia, Longines es suizo y eso es siempre un plus. Además me gusta mucho más ese diseño
 
  • #13
Que bonito ese longines...no lo habia visto...yo entre los dos el longines de cabeza
 
  • #14
Yo tampoco había visto ese Longines. Vaya monada. Gracias por las fotos.
 
  • #15
Seiko es una marca incomprendida por el gran público, mientras que longines tiene muy buena consideración. Depende de lo que tu valores esos intangibles.
Ambos grandes relojes
 
  • #16
No he visto ninguno en vivo,pero por las imagenes me quedaria con el Longines,como marca las dos son buenísimas.
 
  • #17
Como veo que el Seiko no tiene muchos adeptos, ahí van unas cuantas fotos al natural. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 19622890_297678764029593_8756735578289995776_n.jpg
    19622890_297678764029593_8756735578289995776_n.jpg
    33,3 KB · Visitas: 173
  • seiko_presage_cocktail_time_srpb041_or_sary073_1499599344_a9ec9a37.jpg
    seiko_presage_cocktail_time_srpb041_or_sary073_1499599344_a9ec9a37.jpg
    73,4 KB · Visitas: 176
  • IMG_2413.jpg
    IMG_2413.jpg
    60,7 KB · Visitas: 68
  • #18
Yo iría a por el Longines, es precioso y tienen una relación calidad/precio muy buena.

Suerte.
 
  • #19
Ya en la foto es precioso. Despues de leer lo que dices tengo ganas de verlo. Saludos
 
  • #20
Si, es verdad. Cuando los vea en en la mano creo que lo tendré mas claro. Gracias
 
  • #21
Cierto. Es una pasada....pero el seiko tambien es precioso. Ya veremos cuando los vea físicamente.
 
  • #22
Gracias por las fotos. ¡PRECIOSO! Pero el Longines es.....¡ESPECTACULAR! Hay que verlos
 
  • #23
Hay que verlos. Pero asi, en fotos, el Longines
 
  • #24
Ya en la foto es precioso. Despues de leer lo que dices tengo ganas de verlo. Saludos


Veo que eres de Palma, si vas a Joyería Fuster, en c/ Platería lo puedes ver en vivo; y creo que en Relojería Suiza de c/ Olmos también. :ok::
 
  • #25
Personalmente creo que si merece la pena. Sin duda.
¡Que disfrutes de tu elección que seguro que será la correcta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie