• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!!

Ayer me he probado este bicho

Speed_zps057b8435.jpg

(foto de la red)


44.25 mm que me asustaban en el papel, pero que luego me quedan muy bien en la muñeca mini de 16 cm.


Actualmente, tengo un Speedy pro-plexy.


En vistas a un futuro, ¿sacrificaríais el Speedy pro-plexy por el co-axial?


Saludos!
 
Conozco la pieza y personalmente no lo haría.

Me quedo con el Pro plexi de toda la vida.

Por el tamaño de muñeca no me preocuparía.
 
Never. El Speedy es con plexi, sino es otra cosa.
 
Plexi, plexi, plexi. Siempre.
 
Pues a mi me gusta el co-axial... Está claro q no es el clásico de plexi pero eso no significa que sea una evolición del clásico. Ahora es saber si prefieres el clásico, la evolución... o los dos... Jeje

Un saludo
 
Ni de coña. Me quedo con el clásico sin pensarlo.
Saludos
 
A mi si me gusta y lo veo mas exclusivo. Solo el tamaño, que yo tambien tengo una muñeca de 16 y esos 44 lo veo algo grande a lo mejor a la larga en el tiempo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Aparte de que ambos son bonitos. Este tiene la ventaja de no tener que darle cuerda, si eso te da igual .........
 
A mi si me gusta y lo veo mas exclusivo. Solo el tamaño, que yo tambien tengo una muñeca de 16 y esos 44 lo veo algo grande a lo mejor a la larga en el tiempo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es muuucho mas exclusivo porque es muchísimo mas caro... Y dicho esto pregunto, desde el punto de vista de la calidad, acabados y tecnología: mercedes clase C del 2000 o mercedes clase C del 2015?
 
  • #10
Es muuucho mas exclusivo porque es muchísimo mas caro... Y dicho esto pregunto, desde el punto de vista de la calidad, acabados y tecnología: mercedes clase C del 2000 o mercedes clase C del 2015?

Seat Ibiza
 
  • #11
Never
 
  • #12
Si ya llevas tiempo disfrutando del plexi quizá haya llegado la hora... Las vibraciones que transmite un nuevo peluco en la muñeca son irresistibles.
 
  • #13
Yo igual no soy muy objetivo, pero sin duda. Ya sólo por zafiro-automático contra manual-plexy.
 
  • #14
Yo creo que si merece la pena EMHO
Saludos
 
  • #15
Perdona por mí respuesta, pero yo tampoco sabría que hacer ::Dbt::
 
  • #16
Yo no lo haria. El que muestras a la larga sera uno mas. El que tienes ahora es El Speedy.

Si quieres un crono con zafiro y automatico, yo compraria otro modelo diferente.
 
  • #17
el plexi sin ninguna duda. lo he tenido y por tamaño, cristal plexi, remonte manual, la pasta que tienes que poner y un largo etc.... me quedo con el Pro.

me gusta mucho mas la esfera de 3 contadores que la de 2.
 
  • #18
Never. El Speedy es con plexi, sino es otra cosa.
Jajaja entonces el de la derecha que es?

DSC_0284_zps29f75fad.jpg


los gustos siempre son respetables, pero no entieso los fanatismos...
dicho esto, yo me sigo quedando con la configuración típica del speedy, independientemente de que sea plexy o zafiro.

y yo que pensaba que tenía el speedy???:pardon:


39d53e82-325c-487f-a58a-7341bb853f13_zps1e8419da.jpg


6dcf5de8-cb66-48b3-b1ee-6c931a9bf2f8_zpscd244a37.jpg


0b2bd19d-2cb1-4718-a274-bc63c77fe135_zpsd76df4f7.jpg
 
  • #19
Este speedmaster nuevo me parece espectacular. Sí tuviese el dinero y la muñeca para llevarlo sin duda lo haría.
 
  • #20
Como siempre, merece la pena o no depende exclusivamente de ti. Si te encaprichas de un reloj con el que te sientes a gusto merecera la pena, pero si por el contrario te crea dudas y no lo tienes claro, lo mejor es dejarlo pasar.
 
  • #21
Jajaja entonces el de la derecha que es?

DSC_0284_zps29f75fad.jpg


los gustos siempre son respetables, pero no entieso los fanatismos...
dicho esto, yo me sigo quedando con la configuración típica del speedy, independientemente de que sea plexy o zafiro.

y yo que pensaba que tenía el speedy???:pardon:


39d53e82-325c-487f-a58a-7341bb853f13_zps1e8419da.jpg


6dcf5de8-cb66-48b3-b1ee-6c931a9bf2f8_zpscd244a37.jpg


0b2bd19d-2cb1-4718-a274-bc63c77fe135_zpsd76df4f7.jpg

El de la derecha es otro reloj de la misma estética del Speedy, pero con otro aire.

Y no soy fanático, porque si lo fuera pensaría que el único Speedy es el 321. El resto, meras interpretaciones.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #22
Plexi all the way
 
  • #23
Yo igual no soy muy objetivo, pero sin duda. Ya sólo por zafiro-automático contra manual-plexy.

Pues yo creo que si eres objetivo y estoy de acuerdo contigo , pero en los relojes prevalecen ciertas tendencias preestablecidas nacidas de la subjetividad
 
  • #24
Si tienes una muñeca de 16cm, te sugiero que te veas con el reloj puesto en un espejo de cuerpo entero. Igual así lo ves un poco fuera de escala.... y te aseguro que los relojes pequeños volverán y no en forma de moda pasajera.
 
  • #25
A mi me gustan ambos por igual, pero creo que 44 es mucho. Aunque a ti no te lo parezca:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie