Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Merece la pena¿? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado no compraria

hola cadiz, yo no te puedo aconsejar sobre precios, pero yo no lo compraria sin ver las fotos reales del reloj. La que enseña esta digitalizada, pero no puedes ver el estado real y actual. Que te mande fotos de la pieza original, y no solo una, sino 5 o 6, que no esta vendiendo un casio¡¡¡¡¡. Ademas, segun mi pesimo ingles no acepta pago por paypal a vendedores internacionales, con lo cual tienes que sumar la transferencia a su cuenta y no tienes cobertura de paypal. Por lo demas el vendedor parece fiable y el envio va asegurado, un detalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mucha suerte si te decides¡¡¡¡ un saludo

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Es caro. A puja abierta no supera los 700. Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Cadiz

No merece la pena. Ese reloj es muy pequeño. Yo me lo he probado estos dias que he andado de caza y no te lo recomiendo, a no ser que tengas la muñeca muy pequeña.

En cuanto al precio, por 1300 tienes el otro mas grande comprado en relojeria nacional. A las primeras de cambio te hacen un 20% de descuento. Si no te lo hacen, escribeme. Ademas, si te da por coger el ferry, tu que lo tienes cerca, seguramente te vengas con el por 1200 euros. A esos niveles y con tampoca diferencia de precio, no compensa comprar por internet.

Yo sin ir mas lejos, recojo mi ultima pieza en la relojeria el viernes.

OJO, hablamos de relojes nuevos, usados es otra cosa distinta.
    OVOCI

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ovoci una duda..que es que hay 2 reduced? porque el que tengo yo comprado a Miguel Angel tiene 39 mm. y no se ve tan pequeño y ese pone que tiene 37 mm. y tu dices que el nacional es un poco mas grande supongo que te referiras al que tengo yo. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12