• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi pregunta es si merece la pena pagar por éste reloj lo que cuesta:
lostlink.jpg
 
Hombre!!!, a mi no, pero repito, a mi. Luego es cueestión de gustos.....pero EMHO, no lo vale.
Saludos
 
Hablando desde la ignorancia no pagaría ni 75.
 
YO ni jarto de vino, pero otro, quien sabe, pero por ese precio puedes tener RELOJES de muy buena calidad. Mírate algún Hamilton, no son excesivamente caros y enganchan;-)
 
Hombre, depende de lo que se busque.
En el espectro de los movidos por tecnologías "modernas" (Eco-Drive, Kinetic), este, aparentemente, es un relojazo.
Quizá no sea la máquina que busca un coleccionista que disfruta con los relojes mecánicos, pero sí puede ser una opción para el que simplemente quiere tener un buen reloj que le sirva para todo y para mucho, mucho tiempo sin tener que preocuparse de nada más respecto a él.
 
No me gasto yo eso en ese reloj ni jarto de las sopas!
Por ese precio me compro un Tag Heuer Formula 1 chronograph como este! Y me sobran 100 euros para una noche de hotel para 2 personas con jacuzzi o como se llame, donde haría el amor de 23:00 a 23:05 horas. Luego a dar cuerda a mi Speedy. mmmmmm

lostimage.jpg

jacuzzi1_2.jpg
 
Para mi tampoco la merece, por ese precio existen otras piezas más apetecibles, pero si a ti te gusta...
 
Me pareció ver en el FCV ese reloj a la venta mucho mas barato.

Saludos
 
Demasiado tarde, vendido en 150 E.
 
  • #10
Una cosa es que no valga lo que vale y otra que no tenga calidad. Porque calidad tiene, y mucha. Otra cosa es que guste mas o menos que sea o no sea automatico, swiss made...
Hombre relojes de mas calidad, los hay, y de menos. Pero todo hay que decirlo, y esta gama de citizen desprende calidad por los cuatro costados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie