• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s...

Estos Reyes como he sido muy bueno, le pedi a los 3 sabios un Hublot..... y como son muy listos, me dejaron el que me gustaba, es decir un Big Bang de acero bisel ceramico... una pasada.:clap::yhoo::

El reloj es precioso, pero a los Reyes se les olvido quitarle la etiqueta por lo que me entere del precio, incluso con descuento, asi como del concesionario que venia....

Al grano.... esta mañana me llamo un amigo, enterado del asunto, para ver si le hacia un cambio por el suyo, que tambien se lo pidio a los Reyes, un Big Bang de oro rosa.... con un acabado perfecto en todo..... y la cuestion es que sus Reyes se lo enviarion de Chinolandia, con un precio 26 veces menor.::bash::

Y la verdad es que despues de verlo, se me ha quedado cara de tonto y me preguntaba mi amigo si merecia la pena pagar por "ese" reloj, el paston que vale para lo que ofrece ?????.....

Yo no he sabido contestar....:hmm::hmm:

Salu2
 
Si te lo planteas no vale la pena, ni te vale la pena estar aquí. Suponiendo que sea verdad lo que explicas, claro.
 
Pues como ahora andes haciéndote esas preguntas,mal andamos.
 
si esa historia es cierta, primero me replantearía el concepto de amistad... ¿un ¿amigo? te "ofrece" ese cambio?. segundo, si realmente posees un big bang, ¿realmente te estás cuestionando la calidad de ese reloj respecto a una falsificación? esto parece un cuento "chino".
 
:-((:-((:-(( este es el foro de los "engominaos" no de los replicantes8o8o8o8o8o8o
 
No entindo, te pedía cambier su FAKE por ek tuyo??
No entiendo, el tuyo es original, el suyo una FAKE, no hay más que hablar.
Las REPLICAS no interesan.
Disfruta tu reloj y olvidate, ya que para nada me he planteado ( y pienso que nadie del foro), vender su reloj original y comprar una replica del mismo, no me entra en la cabeza.
Un saludo, y repito DISFRUTA TU RELOJ.
 
... llevas registrado desde diciembre de 2005... y no has sabido contestar ?????
 
No sera que el precio de un reloj se lo dan muchos factores tales como: materiales usados, respaldo y prestigio de la marca, etc. y no la estetica y apariencia? Que te parece?
Las cosas buenas hay que pagarlas, no queda otra.
LA IMAGEN NO ES NADA......
 
Antes de fin de año me he auto regalado mi nuevo relojito, mi 2º Hublot Big Bang, en oro rosa y bisel de cerámica (Te Anexo Foto), tengo ya para 3 años que no pierdo la pista de todo lo que hace Hublot, y en ese tiempo he tenido una cantidad enorme de big bangs en mis manos (la mayoría Prestados) y también he tenido muchísimas Replicas en mis manos, y debo de aceptar que son muy parecidos, pero no igualan para nada la calidad de los materiales, como vas a comparar un reloj BB de oro de 18k con un Chinorro que tiene “acero” y está ligeramente bañado de “oro rosa” que de oro no tiene nada y te apuesto que en un mínimo de 1 año ya bajo su color en un 40%, yo como experto en estos relojes, te puedo decir que no he encontrado hasta la fecha un big bang que se haga pasar por bueno, a la mayoría le fallan los números de serie la mayoría de los fakes tienen estos números 644961, 615946, 814247, el cierre cuando es en “oro Rosa” siempre es completamente bañado en este, no es en oro rosa y cerámica como el original, nunca he encontrado uno así, y qué decir del Calibre, inmediatamente te das cuenta de un Swiss Made a un Chinorro, como comparas $20,000 Dlls, con algo de $300 Dlls, Claro que sirve para lo mismo, los 2 te van a dar la hora, pero uno te la va a dar durante toda tu vida y otra por lo mucho 5-6 años. Así que no me digas que son exactamente Iguales, veo que no eres nuevo en el foro, de hecho tienes mucho más tiempo que yo, pero de verdad me sorprende tu respuesta. Saludos:ok::



RELOJESESPECIALESCACHO87.jpg
 
  • #10
¿No has sabido contestarle...? Yo alucino ....

Perdona pero yo soy uno de los tres "sabios" que te lo ha regalado y te quito el reloj ::grr:: Y si quieres saber la hora la miras en el móvil.... ¡Por mis muertos que si! :-((
 
  • #11
Solo por plantearte la cuestion, yo creo que a ti no te merece la pena. Yo vendia o devolvia el hublot, compraba otro igual que el de tu amigo y tan contentos, y con el dinero que te sobra te pegas un viaje con tu parienta, le haces un regalito y todavia te sobra. ;-)
Es que a estas alturas hacer esa pregunta... :nea:
 
  • #12
¿no sabias que decirle?? anda llama a tu amigo y dile que si se lo cambias...
donde va a parar, un soso negro y acero con un peluco molon bañado en oro rosa...
¿tu sabes lo que vas a fardar con el??:flirt::flirt: porque para eso lo quieres ¿no? :yes:
no creo que si te interesaran de verdad los relojes te preguntaras si vale la pena ese "ligero sobreprecio"...::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::
 
  • #13
Yo le diría la verdad: que lleva un reloj robado. Robado a una empresa, cosa que algunos disculpan, pero robado al fin y al cabo.
 
  • #14
Hola a tod@s...

Estos Reyes como he sido muy bueno, le pedi a los 3 sabios un Hublot..... y como son muy listos, me dejaron el que me gustaba, es decir un Big Bang de acero bisel ceramico... una pasada.:clap::yhoo::

El reloj es precioso, pero a los Reyes se les olvido quitarle la etiqueta por lo que me entere del precio, incluso con descuento, asi como del concesionario que venia....

Al grano.... esta mañana me llamo un amigo, enterado del asunto, para ver si le hacia un cambio por el suyo, que tambien se lo pidio a los Reyes, un Big Bang de oro rosa.... con un acabado perfecto en todo..... y la cuestion es que sus Reyes se lo enviarion de Chinolandia, con un precio 26 veces menor.::bash::

Y la verdad es que despues de verlo, se me ha quedado cara de tonto y me preguntaba mi amigo si merecia la pena pagar por "ese" reloj, el paston que vale para lo que ofrece ?????.....

Yo no he sabido contestar....:hmm::hmm:

Salu2

Pues por lo que nos explicas y por el final de tu intervención yo te diría que no merece la pena andar por la vida con cara de tonto. Devuelve el reloj si es posible y ocupa tu tiempo en otras cosas que te llenen mas.

Por último te aconsejaria que te compraras un reloj barato y que te olvidaras de los fakes puesto que esto último solo contribuye a que unos espabilados se aprovechen del trabajo y de la investigación de los demás.
Un saludo.
 
  • #15
Cuando a el se le estropee y se tenga que comprar otras 8 o 9 falsificaciones malas y se lleve gastado mas de lo que hubiera gastado en un peluco decente es cuando tu le tienes que preguntar¿valia la pena?
 
  • #16
No puedo creer que no notes la diferencia ,los acabados no pueden ser ni parecidos ,ahora lo del precio :un timo para un reloj sin manufactura propia
 
  • #17
Yo pensaba que cuando estás en este foro no se duda que se prefiere, uno original o uno falso. Si tienes dudas mal vamos.

Un saludo
 
  • #18
Tengo una solucion, te lo vendes y te compras 30 chinorros y asi luces uno cada dia del mes, y con el resto de la pasta nos invitas a todos a gambas jajaja
Andaaaa disfruta de esta oportunidad que pocas veces tendras la ocasion de tener un reloj asi!!! por lo menos yo!!!
Saludos
 
  • #19
Tú verás si sólo te interesa la estética del reloj, que en ambos es parecida (hasta que se le empiecen a ir los baños al fake). Cualquier otra comparación (acabados, duración, etc) están a años luz.
 
  • #20
Creo que la respuesta es bastante obvia ........ :-((:-((:-((
 
  • #22
Si te haces esa pregunta, creo que deberías descambiar el Hublot, abrir tu caja de relojes y ponerlos inmediatamente todos a la venta en el FCV con un descuento del 60%, con el dinero recaudado te lo gastas en otra cosa que no seas relojes y bloquea con el Parental Advisor del explorer la palabra reloj, así no perderas el tiempo en pensar si la afición que se te supone merece la pena o no?

Tus 3 reyes magos deben estar contentos :-(( ...o nadas en la abundancia más suprema

Un saludo y que compres muchos fakes con tu amigo
 
  • #23
Eso creo que lo dices en broma o algo asi nooooo?Vamos a ver como es posible que te platees si merece la pena o no comprar un reloj falso a uno verdadero, el reloj de tu amigo es basura y como tal deberia estar en el contenedor y tu amigo llevar un seiko o un casio y no intentar parecer lo que no es, siempre merece la pena llevar un reloj autentico y si te estas planteando eso...a ti no te gustan los RELOJES, lo que te gusta es aparentar.
 
  • #24
Hola a tod@s...

Estos Reyes como he sido muy bueno, le pedi a los 3 sabios un Hublot..... y como son muy listos, me dejaron el que me gustaba, es decir un Big Bang de acero bisel ceramico... una pasada.:clap::yhoo::

El reloj es precioso, pero a los Reyes se les olvido quitarle la etiqueta por lo que me entere del precio, incluso con descuento, asi como del concesionario que venia....

Al grano.... esta mañana me llamo un amigo, enterado del asunto, para ver si le hacia un cambio por el suyo, que tambien se lo pidio a los Reyes, un Big Bang de oro rosa.... con un acabado perfecto en todo..... y la cuestion es que sus Reyes se lo enviarion de Chinolandia, con un precio 26 veces menor.::bash::

Y la verdad es que despues de verlo, se me ha quedado cara de tonto y me preguntaba mi amigo si merecia la pena pagar por "ese" reloj, el paston que vale para lo que ofrece ?????.....

Yo no he sabido contestar....:hmm::hmm:

Salu2
Entiendo tu perplejidad.... Es cierto merece la pena trabajar y trabajar para gastarse el dineor en un reloj, que al cabo del tiempo puedes cansarte de el.... Todo eso es debido a la necesidad que nos hacen tener por poseerlo... Es la sociedad de consumo
 
  • #25
Cada vez que me subo en mi Maserati Quattroporte me pregunto si "merece la pena" haber pagado 140.000 euros por él, cuando el Kia Ophirus de mi vecino cuesta 26 veces menos y sirve para lo mismo .... pa habernos matao ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie