• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercer

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garada

Garada

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:
Sea-Gull ST1901 (Venus 175)

DSC04538.jpg4e7635c71a7ab9b9a850e5dffd1a3e64.jpgDSC04548.jpgIMG_0589.jpgDSC05614.jpgwatch-8.jpge82f1ec995d0416a0412d134c97d09c6.jpgDSC04556.jpg:whist:::whist:::whist::Opinen...
 
Última edición:
Me encantan estos relojes y al mismo tiempo los odio por no poder tener uno,son muy pequeños para mí.
 
Precioso, pero escueto para mi muñeca de gorila...
 
Vaya lumen!!!!! que preciosidad.
 
Es muy bonito, no se si me parecen un poco caros para lo que son.... 529$ de tarifa sin zafiro y con un movimiento que se encuentra en relojes más baratos....
Por contra la estética es ESPECTACULAR, me encanta.
 
Muy bonito y muy caro.
 
Además y según pone en su página pueden configurarlo al gusto del comprador.
El panda tal vez con la aguja del segundero roja quedaría mejor.
Alguien con photoshop que la ponga de color rojo al igual que la lleva el azul?
 
Son bonitos, si
 
Muy bonito. La esfera y el lumen perfecto. Con la correa rally marrón ESPECTACULAR.
 
  • #10
Muy chulo, no lo conocia, la estética es muy acertada.
 
  • #11
Muy Carrera de Heuer. No?
 
  • #12
Me gusta la trasera vista y el lumen, lo demás ni fu ni fa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie