• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercantes y speedtrans

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emilín

Habitual
Sin verificar
la compañía intermediaria que correos ha subcontratado ha empezado a hacer que los compradores de ebay nos lo pensemos ..comprar una sola pieza y que te endosen veintitantos euros de gastos de gestión impuestos y aduanas aparte hace ahora rentable no pedir de una en una , y el mercante pidiendo de diez en diez o de veinte en veinte reparte estos gastos de gestión y obtiene un licito beneficio ..solo por esto , respecto al comprador individual

los impuestos son los que sean pero me sienta mal que ahora me cobren tres mil y pico de aquellas pesetas por lo que correos me hacía gratis , con independencia de la aduana



así que como me caen mejor los vendedores mercantes que los de esa empresa llamada speedtrans no pienso nunca mas comprar un reloj de precio barato en asia o en el quinto pino ,se lo comprare a los mercantes



y a speedtrans y correos que les den ,

contra el vicio de pedir y la descarada avaricia , tendrán menos paquetes que antes .....espero que les vaya mal el negocio , por mí desde luego no van a hacerse ricos los de speedtrans
 
Última edición:
pues mira que tienes mala suerte chico yo llevo comprando en asia,usa,etc centenares de cosas y rara vez me paro aduana,vamos te puedo decir que de mil me paro tres,eso si por courier ya si que no pido nada pues ahi pagas si o si pues ya se encargan ellos de liquidar,hay que pactar con el vendedor o ya sabes...
 
Eso sin contar los 20 euros de Flete que no figuran en el presupuesto inicial y que te endiñan despues.
 
pues mira que tienes mala suerte chico yo llevo comprando en asia,usa,etc centenares de cosas y rara vez me paro aduana,vamos te puedo decir que de mil me paro tres,eso si por courier ya si que no pido nada pues ahi pagas si o si pues ya se encargan ellos de liquidar,hay que pactar con el vendedor o ya sabes...
Yo creo que eso era antes, el cometido de esta empresa es que se acabe eso.
A los gastos adicionales, hay que sumar la inoperancia e ineptitud de esta "empresa" que encima te marea y pierde el paquete durante días e incluso semanas, como atestigua algún compañero forero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie