• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes que trabajan con Rado

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros

Alhuien sabe de algun mercante que trabaje con la marca Rado? En el foro de mercantes alguno vendia ocasionalmente una pieza pero nada mas. Agradeceria que me digan cual mercante me puede ayudar

Un saludo
 
Tienes un privado.
Saludos
 
Ala y no dices lo que te vas a comprar? no nos dejes en ascuas¡
 
cuenta cuenta
 

Bueno aqui estamos de vuelta. En principio tengo previsto gastarme este mes unos 1600 euros en un nuevo reloj ( muy pronto postearé un hilo para pedir consejo ).

Y ahora estoy por un Rado pero no sé si será ele elegido, para comprarlo debo primero verlo y que no se cruce una pueza en camino que me llame más.

Este es el modelo automático y todo cerámica :



rado-d-star-automatic-ceramic-watch-front.jpeg
 
Ya nos contarás.
Llamaste donde te comenté?
 
  • #10
Ya nos contarás.
Llamaste donde te comenté?

Aun no, estoy muy lento y algo enfermo. Ha cambiado el clima de golpe y estoy fuera de casa. Lo mas probable es que sea el lunes. No faltaré en ir contando novedades
 
  • #11
Esperamos tus noticias y si son con relojeril resultado aún mejor :)
 
  • #12
Yo eché un ojo a ese rado en Marbella, tuve que irme porque vi que perdia el ahorro realizado para el breit superocean heritage.
 
  • #13
Yo eché un ojo a ese rado en Marbella, tuve que irme porque vi que perdia el ahorro realizado para el breit superocean heritage.

Haces bien si era tu objetivo. Pero es que yo los Breitling nada no me gustan. Y los Tag Heuer tampoco salvo algun modelo concreto. ..
 
  • #14
Un reloj precioso y diferente a los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie