Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Mercantes que puedan entregar en mano en MADRID - Foro General

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mercantes que puedan entregar en mano en MADRID

Hola compañeros: sabrían decirme que vendedor profesional de los mercantes suele o puede entregar los relojes en mano en Madrid? Tal vez alguien me pueda ahorrar el preguntarle a uno por uno.

Gracias!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No seas desconfiao
    Culquiera es genial

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No seas desconfiao
    Culquiera es genial
    Hombre, viendo la ubicación del compañero, supongo que será porque tiene pensado pasarse por Madrid y así mata dos pájaros de un tiro

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que se pueda dudar mucho de los mercantes de este foro, y los envíos en España suelen ser bastante fiables, si es lo que te preocupa.

De todas formas, siempre puedes acordar con el vendedor algún seguro que cubra la pérdida o el robo, que no vale mucho más.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no quieres ningún riesgo, te recomeindo que te pases por PENTOR o por ARUM que tienen tienda fíisica por la zona de Hermosilla y puedes ver un monton de piezas "in situ"
    SALu2

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por vitimini Ver mensaje
    Si no quieres ningún riesgo, te recomeindo que te pases por PENTOR o por ARUM que tienen tienda fíisica por la zona de Hermosilla y puedes ver un monton de piezas "in situ"
    SALu2
    idem con Tourbillon, pero con ver la ubicacion del mercante en su ficha ya lo tienes solucionado

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vitimini Ver mensaje
    SALu2
    Fijaos que en ubicación pone Parana, Argentina. Yo creo que mas que por el riesgo lo debe querer porque va a pasar por madrid y asi puede llevarselo directamente, sin envios tan largos ni aduanas. Porque si es por riesgo de engaño todos los mercantes son de fiar, no debe preocuparse por el envio por correo.

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aclaro: confìo ciegamente en todos los mercantes y también en los foreros. Eso está fuera de duda. Incluso una vez le compre un reloj a Cencibel, le envié el dinero, me lo mandó al reloj, pero la aduana argentina lo retuvo y se lo devolvió a él, quien me restituyó todo el dinero sin problemas, lo cual habla de su honorabilidad. ¡¡¡Tanto Cencibel como yo pasamos unos 20 dias de desconcierto, averiguando aquí y allá sin saber donde estaba el reloj!!! Por eso no más aduanas para mí.

El tema es que un amigo argentino igual que yo (que no sabe nada de relojes) va a estar 2 semanas en Madrid y quiero encargarle que me traiga uno. Pero quiero facilitarle las cosas y que se encuentre en el hotel con el vendedor o en su tienda entregue, el dinero y reciba el reloj. Es solo eso nomás.

Agradezco mucho igualmente todos los datos !!!
    Saludos