• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes que puedan entregar en mano en MADRID

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros: sabrían decirme que vendedor profesional de los mercantes suele o puede entregar los relojes en mano en Madrid? Tal vez alguien me pueda ahorrar el preguntarle a uno por uno.

Gracias!!
 
No seas desconfiao
Culquiera es genial
 
No seas desconfiao
Culquiera es genial

Hombre, viendo la ubicación del compañero, supongo que será porque tiene pensado pasarse por Madrid y así mata dos pájaros de un tiro ;-)
 
No creo que se pueda dudar mucho de los mercantes de este foro, y los envíos en España suelen ser bastante fiables, si es lo que te preocupa.

De todas formas, siempre puedes acordar con el vendedor algún seguro que cubra la pérdida o el robo, que no vale mucho más.
 
Tampoco hace falta preguntar a cada uno... yo no me sé obviamente las direcciones de cada mercante, pero si vas a la sección de mercantes, con mirar los que están localizados en Madrid, vale.
Y también dependerá de la marca que estés buscando no? No sé :)
 
Si no quieres ningún riesgo, te recomeindo que te pases por PENTOR o por ARUM que tienen tienda fíisica por la zona de Hermosilla y puedes ver un monton de piezas "in situ"
SALu2
 
Si no quieres ningún riesgo, te recomeindo que te pases por PENTOR o por ARUM que tienen tienda fíisica por la zona de Hermosilla y puedes ver un monton de piezas "in situ"
SALu2

idem con Tourbillon, pero con ver la ubicacion del mercante en su ficha ya lo tienes solucionado
 
Si no quieres ningún riesgo, te recomeindo que te pases por PENTOR o por ARUM que tienen tienda fíisica por la zona de Hermosilla y puedes ver un monton de piezas "in situ"
SALu2

Fijaos que en ubicación pone Parana, Argentina. Yo creo que mas que por el riesgo lo debe querer porque va a pasar por madrid y asi puede llevarselo directamente, sin envios tan largos ni aduanas. Porque si es por riesgo de engaño todos los mercantes son de fiar, no debe preocuparse por el envio por correo.
 
Aclaro: confìo ciegamente en todos los mercantes y también en los foreros. Eso está fuera de duda. Incluso una vez le compre un reloj a Cencibel, le envié el dinero, me lo mandó al reloj, pero la aduana argentina lo retuvo y se lo devolvió a él, quien me restituyó todo el dinero sin problemas, lo cual habla de su honorabilidad. ¡¡¡Tanto Cencibel como yo pasamos unos 20 dias de desconcierto, averiguando aquí y allá sin saber donde estaba el reloj!!! Por eso no más aduanas para mí.

El tema es que un amigo argentino igual que yo (que no sabe nada de relojes) va a estar 2 semanas en Madrid y quiero encargarle que me traiga uno. Pero quiero facilitarle las cosas y que se encuentre en el hotel con el vendedor o en su tienda entregue, el dinero y reciba el reloj. Es solo eso nomás.

Agradezco mucho igualmente todos los datos !!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie