• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes.....¿descuidados?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
No pretendo molestar a nadie, y si el hilo no es oportuno ruego se elimine.

El caso es que tenemos grandes mercantes, de eso no hay duda, pero tras las últimas incorporaciones, he observado, o al menos eso creo, que la calidad de los anuncios ha bajado mucho. Fotos que no se aprecian bien, pocos datos técnicos, datos básicos omitidos, etc. Estamos deacuerdo en que cada uno tiene su forma de vender, pero cuando uno se gasta una gran cantidad de dinero y tiene que comprar una pieza sin verla "en vivo", todos los datos son pocos. Afortunadamente el hecho de ser un mercante de este foro es sinónimo de garantía, pero no estaría de más que los anuncios fueran de una calidad mínima.

Un saludo.
 
Bajo mi humilde opinión creo que hay ya demasiados mercantes en el foro, me gustan más los mercantes que conozco de siempre en el foro, poquitos pero muy buenos, tienen mejores piezas y en mejor estado.
 
Estoy de acuerdo con ambos (si la cantidad va unida a la calidad, perfecto), aunque ya adelanto que será un tema polémico así que voy a por el icono de las palomitas...

:popcorn:
 
Bueno pero si te falta algo de información me imagino que te le proporcionarán poniéndote en contacto con ellos no?
 
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que los mercantes deberían tener su "espacio" propio en el foro de compra-venta, como ya tienen, y no tener los anuncios duplicados, tanto en la zona de mercantes como en la zona del FCV de los foreros.
 
Yo creo que deberia de hablicarse como se indico en varias ocasiones un formulario consensuado de venta, asi estarian todos los datos (o la mayoria) y un mínimo de fotos.
 
Bueno pero si te falta algo de información me imagino que te le proporcionarán poniéndote en contacto con ellos no?

Por supuesto. Pero tenemos mercantes (de los "antiguos") a los cuales poco o nada hay que preguntar ya que sus fotos y la descripción poco dejan al azar...
 
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que los mercantes deberían tener su "espacio" propio en el foro de compra-venta, como ya tienen, y no tener los anuncios duplicados, tanto en la zona de mercantes como en la zona del FCV de los foreros.
A mi también me extraño cuando vi los anuncios duplicados, si ya tienen su propio foro....
 
En lo que comentas también tengo que estar de acuerdo, los anuncios deberían estar mas completos y al menos con los datos que se pueden considerar básicos para la información del reloj.
 
  • #11
Por supuesto. Pero tenemos mercantes (de los "antiguos") a los cuales poco o nada hay que preguntar ya que sus fotos y la descripción poco dejan al azar...
Pues a veces pequeños detalles son los que inclinan la balanza ...
 
  • #12
creo que pacobel tien toda la razón en su observación , y los otros tambien

es cierto que si te interesas por un reloj concreto podras pedir mas información,mas fotos etc,y seguramente el mercante te la proporcionará pero la gran mayoria de la gente es timida en inquirir mucho con un reloj que no tiene muy decidido y facilitar al maximo esta venta casual del "pasaba por aqui" creo que les beneficia a ellos los vendedores y a nosotros los compradores
 
Última edición:
  • #13
Si hay buenos anuncios y malos anuncios, entrará en juego la selección natural.

Y ciertamente, deberían los mercantes limitarse a su espacio en el subforo correspondiente.
 
  • #14
No puedo estar más de acuerdo con TODO lo expuesto en este hilo.
 
  • #15
Estoy de acuerdo, algunos anuncios dejan datos importantes sin comentar. Pocas fotos...
Creo qué deberian anunciarse en su apartado especifico y no duplicarse.
 
  • #16
Bajo mi humilde opinión creo que hay ya demasiados mercantes en el foro, me gustan más los mercantes que conozco de siempre en el foro, poquitos pero muy buenos, tienen mejores piezas y en mejor estado.

+1 y también comparto lo que se expone en este hilo
 
  • #17
Toda la razón.
 
  • #18
Nunca está de más un toque de atención, sobre todo cuando los beneficiados van a ser ellos mismos.
Saludos.
 
  • #19
Me parece una buena crítica constructiva. Redunda en beneficio de todos. Y, además, es cierta.
 
  • #20
Peor explicación menor porcentaje de éxito y cuanto peor anuncio menos opciones de éxito.

De todas formas ya irán mejorando y aprendiendo de las exigencias de esta casa.

Me uno a la petición de que no se anuncien por duplicado.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo.
 
  • #22
Si es cierto todo lo apuntado
 
  • #23
Creo que cualquier comentario respetuoso es constructivo si se hace con la óptica de mejorar. El hilo parece pertinente. Sólo se creará polémica con quien se sienta aludido y, por tanto, certeramente descrito, por lo que tendrá que aplicarse en los próximos anuncios. "El producto se vende solo"; pues no.
 
  • #25
Estoy de acuerdo y me acaba de pasar una cosa con un mercante......... Que traigo un cabreo del tres. El jueves por la noche le digo que me voy a quedar con el reloj, que me diga si el armis vale para muñecas de 20. Como veo que no se conecta desde el jueves, hoy le envío un email y se conecta esta tarde noche y me dice que le han dado paga y señal....... Como es posible que desde el jueves a las 20:00 hasta hoy a las 20:00 no se conecte, si estábamos en negociación.
La verdad que me ha dejado noqueado, no se que pensar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie