Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109
Like Tree64Likes

Hilo: Mercantes.....¿descuidados? - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola

Como responsable del espacio Turelojya, entiendo que este hilo se refiere
    alguno de mis anuncios. Simplemente quería comentar que por mi parte intentare
    de ahora en adelante mejorar el aspecto gráfico de los mismos para alcanzar un estandar mínimo de
    de calidad.

También agradecer a Pacobel y el resto de foreros que han participado en este hilo dando su opinión, pues
    creo que nos ayudaran a mejorar ( al menos en mi caso) la presencia en este foro y la experiencia de los foreros.

Por otro lado quisiera comentar que porfavor no se mezcle este hilo en el cual se trata
    la austeridad de algunos anuncios con los problemas particulares que algunos foreros hayan
    tenido en alguna ocasion con algun mercante, creo que no se puede meter a todos en el mismo saco,
    yo particularmente como forero he tratado con la mayoría de ellos y jamas he tenido ningún problema.

Reitero mi agradecimiento por este post y dejo mi privado abierto a cualquiera que quiera hacerme comentarios
    ya sea sobre la estetica de algun anuncio o cualquier otro concepto sobre el cual podamos cambiar en beneficio de todos.

Saludos
    Pd : enviado desde movil disculpar la brevedad
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

A mi me gusta que hay más competencia. Vamos a darles un poco tiempo para acostumbrarse. Al final el mercado lo solucionará si o si...

Después de haber hecho algunos experiencias (buenas y otras no tan buenas) con los mercantes "de siempre" y sabiendo que no todo es oro lo que brilla no lo veo nada mal que hay otros que quieren ganarse su sitio aquí. Pero también es cierto que los anuncios de algunos mercantes tienen mucho margen para mejorar.

Una observación general: Hablando con otros foreros por privado de las experiencias que han tenido con los mercantes me di cuenta que hay algunos que fallan más a menudo pero nadie lo dice en publico... Se de dos casos recientes para mi bastante graves pero los compañeros prefieren callarse. Cuando me pasó la primera vez algo grave con un mercante también me quede callado pero como me estoy dando cuenta que no fue una cosa singular, no me parece adecuado mi silencio en su momento... Creo que en este foro tenemos que avisarnos cuando pasan esas cosas y ser suficientemente críticos también con los mercantes "de siempre"...
    1972.
    Birth of a Legend.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay descuido, pero por los nuevos y por lo viejos, preguntas por un montón de relojes y no los tienen...y tampoco el distribuidor oficial, así que te chafan los planes
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    A mi me gusta que hay más competencia. Vamos a darles un poco tiempo para acostumbrarse. Al final el mercado lo solucionará si o si...

Después de haber hecho algunos experiencias (buenas y otras no tan buenas) con los mercantes "de siempre" y sabiendo que no todo es oro lo que brilla no lo veo nada mal que hay otros que quieren ganarse su sitio aquí. Pero también es cierto que los anuncios de algunos mercantes tienen mucho margen para mejorar.

Una observación general: Hablando con otros foreros por privado de las experiencias que han tenido con los mercantes me di cuenta que hay algunos que fallan más a menudo pero nadie lo dice en publico... Se de dos casos recientes para mi bastante graves pero los compañeros prefieren callarse. Cuando me pasó la primera vez algo grave con un mercante también me quede callado pero como me estoy dando cuenta que no fue una cosa singular, no me parece adecuado mi silencio en su momento... Creo que en este foro tenemos que avisarnos cuando pasan esas cosas y ser suficientemente críticos también con los mercantes "de siempre"...
    Phi,a veces hay que callarse ,y mas cuando hay soluciones ,de todas formas hay de todo en la viña del señor,hay veces que aciertas y otras no!! da igual mercantes,foreros reputados y foreros nuevos,con el tiempo esto es como un pueblo y mas o menos nos conocemos todos,
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si señor....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que todos mercantes y foreros que publican en el FcV tiene que poner el nick y la fecha, y que los mercantes no estén exentos de ello. Aunque en el espacio de mercantes no hace falta, si quieren ponerlo en el FcV tendrían que seguir la norma del resto EMHO.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje

Veo que no he sido el único. Tienes razón habría que hacer algo para notificarlo. Y no meter a todos en el mismo saco. He hecho tratos con otros mercantes y todo perfecto (un 10 para ellos), pero el último me la ha liado.....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón pero creo que hay que dar una oportunidad tambien a los nuevos, este post que me parece perfecto les hará reflexionar a mas de uno, un saludo

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las criticas constructivas sirven por mejorar, indistintamente que sean nuevos o viejos mercantes . Los inicios non son fáciles para nadie , mucho entusiasmo pero también muchos miedos, uno de ellos es no defeccionar el cliente .En todos los negocios la experiencia es un factor importantísimo , por adquirirla se necesita tiempo y muchas transacciones. Por mi parte tienen el máximo respecto y cofinancia, soy seguro que mejoraran sus presentaciones y tendrán mas atención a los detalles , cosa fundamental por un mercante de relojes. Otra cosa importantísima , esto foro existe y se mantiene gracias a la profesionalidad de los dueños , pero también por la aportación de estos señores ( Mercantes ). Todo se puede mejorar y es justo pretender la máxima profesionalidad .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo como ha dicho algún que otro compañero, que deberian colgar sus anuncios en el foro de mercantes y dejar libre la zona de compra-venta de los particulares. Además que como decís los anuncios en su malloría están incompletos y `dan por sentado que conocemos las carecterísticas del reloj.