Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109
Like Tree64Likes

Hilo: Mercantes.....¿descuidados? - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Mercantes.....¿descuidados?

No pretendo molestar a nadie, y si el hilo no es oportuno ruego se elimine.

El caso es que tenemos grandes mercantes, de eso no hay duda, pero tras las últimas incorporaciones, he observado, o al menos eso creo, que la calidad de los anuncios ha bajado mucho. Fotos que no se aprecian bien, pocos datos técnicos, datos básicos omitidos, etc. Estamos deacuerdo en que cada uno tiene su forma de vender, pero cuando uno se gasta una gran cantidad de dinero y tiene que comprar una pieza sin verla "en vivo", todos los datos son pocos. Afortunadamente el hecho de ser un mercante de este foro es sinónimo de garantía, pero no estaría de más que los anuncios fueran de una calidad mínima.

Un saludo.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bajo mi humilde opinión creo que hay ya demasiados mercantes en el foro, me gustan más los mercantes que conozco de siempre en el foro, poquitos pero muy buenos, tienen mejores piezas y en mejor estado.
    Don't touch the watch.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con ambos (si la cantidad va unida a la calidad, perfecto), aunque ya adelanto que será un tema polémico así que voy a por el icono de las palomitas...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno pero si te falta algo de información me imagino que te le proporcionarán poniéndote en contacto con ellos no?

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que los mercantes deberían tener su "espacio" propio en el foro de compra-venta, como ya tienen, y no tener los anuncios duplicados, tanto en la zona de mercantes como en la zona del FCV de los foreros.

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que deberia de hablicarse como se indico en varias ocasiones un formulario consensuado de venta, asi estarian todos los datos (o la mayoria) y un mínimo de fotos.
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Bueno pero si te falta algo de información me imagino que te le proporcionarán poniéndote en contacto con ellos no?
    Por supuesto. Pero tenemos mercantes (de los "antiguos") a los cuales poco o nada hay que preguntar ya que sus fotos y la descripción poco dejan al azar...

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que los mercantes deberían tener su "espacio" propio en el foro de compra-venta, como ya tienen, y no tener los anuncios duplicados, tanto en la zona de mercantes como en la zona del FCV de los foreros.
    A mi también me extraño cuando vi los anuncios duplicados, si ya tienen su propio foro....

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En lo que comentas también tengo que estar de acuerdo, los anuncios deberían estar mas completos y al menos con los datos que se pueden considerar básicos para la información del reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    A mi también me extraño cuando vi los anuncios duplicados, si ya tienen su propio foro....
    Pueden hacerlo. Así lo indica el punto 1 de las normas del fcvr.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo