• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercantes

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si estoy en lo cierto,pero en mercantes del foro,son todos relojes nuevos de estreno ,o tambien de poco uso.lo digo por lo de las garantias , un saludo
 
no se si estoy en lo cierto,pero en mercantes del foro,son todos relojes nuevos de estreno ,o tambien de poco uso.lo digo por lo de las garantias , un saludo


Hay de todo compañero, tanto nuevo como usado, pero el estado del reloj viene perfectamente detallado en el anuncio de venta. Cuando son con uso lo específica, igual que cuando son nuevos. Las garantías con los mercantes son del 100%, no te equivocarás si haces una compra con ellos, aunque como en todo, pueda haber una excepción casual.

Saludos:Cheers:
 
Normalmente lo suele especificar en el anuncio, aunque la mayoría ofrecen un año de garantía para los de ocasión.
 
Hay de todo y siempre con garantia.
 
Me ha parecido buen servico, las garantÍas todavÍa no he tenido que usarlas. Si vas a comprar algo siempre lee bien, todo estÁ especificado.
 
bueno bueno intente comprar em mercantes, por tlf quedarian en llamarme porque pregunte por un seiko 5 esperando estoy desde hace un mes nefasto servicio
 
ponte en contacto con ellos por mensaje privado.
 
eso tendre que hacer el caso es que me dijeron que lo tenian es un seiko 5 ya vez creo que para empezar en esto de los automaticos esta bien comsulte a los compañeros del foro y es lo aconsejado un saludo
 
Hay dde todo, pero siempre hay que leer bien lo que vas a comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie