• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercante que venda rado

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy interesado en un Rado Hyperchrome chrono automatic, y hasta ahora he comprado mis últimos relojes a los mercantes del foro con muy buenas experiencias y estupendos precios. ¿quién me podría decir si alguno de los nuestros los vende?

Muchas gracias
 
Yo de ti lo compraria en tienda oficial. Comprando a un compraventa tarde o temprano perderas dinero y el dinero.
 
No me suena por aquí haber visto Mercantes con Rado. Yo me iría al tienda física.
 
Yo de ti lo compraria en tienda oficial. Comprando a un compraventa tarde o temprano perderas dinero y el dinero.
Me parece un comentario realmente desafortunado precisamente en estos momentos.
 
Me parece un comentario realmente desafortunado precisamente en estos momentos.

Totalmente de acuerdo con jotape78. Tal y como esta el patio ultimamente me parece una verguenza y una provocacion por parte de este protagonista que citas. Es mas seguro y mas facil comprar aqui y vender que en el Corte Ingles y te ahorras el trayecto en coche.
 
Yo de ti lo compraria en tienda oficial. Comprando a un compraventa tarde o temprano perderas dinero y el dinero.

Me parece un comentario fuera de lugar compañero. Siento disentir contigo.
 
Desafortunado, sin duda, el comentario hacia los mercantes.
 
Como nos gusta hacer leña de un tronco caído,(en este caso sin caer)
 
Desafortunado, sin duda, el comentario hacia los mercantes.

Por desgracia es el deporte nacional en este pais: La envidia y dar por culo al projimo... Es una pena la verdad... Lamentable.
 
  • #10
Para la marca RADO pregunta al mercante Cencibel. Es un fenómeno......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie