• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercante o vendedor Kronos

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Creo que al final me he decidido por el Kronos Pilot Moon Phase (
lostlink.jpg
), conocéis de algún patrocinador, o mercante que me pueda hacer un buen precio?

201167123740_g.gif


Gracias.
 
Hola compañero, yo tengo un kronos quaentime y estoy encantado con él, aunque emho creó que no valen el dinero que marcan en su web (en mi caso 549 e). No se si algún mercante trabajará esta marca, lo que si te puedo decir es que en privalia los sacan cada cierto tiempo con descuentos muy interesantes.... Así fue como yo lo pillé. Un saludo
 
Hola compañero, yo tengo un kronos quaentime y estoy encantado con él, aunque emho creó que no valen el dinero que marcan en su web (en mi caso 549 e). No se si algún mercante trabajará esta marca, lo que si te puedo decir es que en privalia los sacan cada cierto tiempo con descuentos muy interesantes.... Así fue como yo lo pillé. Un saludo

Gracias compi. Porque dices que no valen lo que cuestan?
El problema que veo a los modelos de Privalia, es que o son de 40mm, o con cristal mineral, o cronos sin segundero pequeño, ...
 
Xk creó que la relación precio/prestaciones que ofrecen no merece el precio que marcan oficial,al menos claro en los de esta gama,igual los top son otra cosa. Te habló claro desde la opinión de mi quaentime; sólo dos detalles muy tangibles, ese reloj vale 549 euros según web pero viene con un cristal mineral y una correa bastante mejorable. Yo creó que un reloj de ese segmento de precio "merece" una dotación de mayor calidad. Eso si, x lo que me costo, creó que si fue buena inversión..... No se si con respecto al modelo que planteas ya cambia la cosa.. Pero si la situación de mi.modelo es extrapolable al tuyo pagarás 1470 pavos y te llevaras un reloj de 700..no de si me he explicado :D
 
Última edición:
Xk creó que la relación precio/prestaciones que ofrecen no merece el precio que marcan oficial,al menos claro en los de esta gama,igual los top son otra cosa. Te habló claro desde la opinión de mi quaentime; sólo dos detalles muy tangibles, ese reloj vale 549 euros según web pero viene con un cristal mineral y una correa bastante mejorable. Yo creó que un reloj de ese segmento de precio "merece" una dotación de mayor calidad. Eso si, x lo que me costo, creó que si fue buena inversión..... No se si con respecto al modelo que planteas ya cambia la cosa.. Pero si la situación de mi.modelo es extrapolable al tuyo pagarás 1470 pavos y te llevaras un reloj de 700..no de si me he explicado :D

Gracias. Que alternativas verías con mejor relación calidad-precio para un 7751?
 
De nada. En cuanto a una alternativa para un 7751 me pillas.... yo puedo contarte mi experiencia con mi kronos.. no quiero disuadirte con respecto a la pieza que expones para abrir el hilo. Si te gusta adelante, eso sí, yo intentaría verla fisicamente antes de comprarla a ver que sensaciones te da. Si a ti te convence, bien está!! Lamento no haberte podido ayudar más.

Un saludo
 
4274.jpg

lostlink.jpg



Lo mismo te resulta más facil encontrar descuento en este Zeno.
Está tanto con dial negro como blanco.

Un saludo.
 
Los vi en privalia y el precio me pareció bueno pero me corta también el cristal mineral.Lo mismo si lo vuelven a poner lo compro. Saludos.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
No me había planteado la marca, y la verdad que tienen modelos "genéricos" idénticos a los de Kronos como este que muestras.
Voy a echarles un vistazo.

Pues he estado mirando precios por encima, y están bastante más caros que los Kronos, y eso que aparentemente parecen lo mismo.
 
  • #11
No me había planteado la marca, y la verdad que tienen modelos "genéricos" idénticos a los de Kronos como este que muestras.
Voy a echarles un vistazo.[/QUO

Cuentanos lo que decides al final y no nos dejes con la intriga :D
 
  • #12
Compañero, en privalia han sacado promociones de kronos...por si te interesa. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie