• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercancía Peligrosa!

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Este post lo debe poner Slice, yo solo lo comienzo para que no se escaquee. :D

Fijarse en la regla de 15cm: a notar el tamaño del paquetito 8o, ¿Qué contendrá?, en caso de que sea (como debiera de ser) un reloj: ¿será de sobremesa?:huh:, ¿quizá de pared?:huh: …. , ¿Mercancías peligrosas? (Juer…, que imaginación tienen los de aduanas…!)

lostimage.jpg


En todo caso quiero darle las gracias a Ovoci que me echo una mano (como de costumbre) facilitando las cosas.

Manuuuu.., que no se te olvide continuarlo esta noche :-P:D:-P:D

Saludos.
 
Solo se una cosa , es un Crono....que adelanta, adamas...(lo pone ahí: Chrono Express):D

Y pesa...0,90kg¿?8o

Que será...?

En cualquier caso, En Hora Buena!
 
¡Halaaa! Por el tamaño de la caja será de campanario :D ;-) 8o 8o
 
Ya lo pone el paquete "La Virgen" que será????
Pedro esa regla de 15 cm me huele a una utilidad muy sospechosa.
 
La solución la tiene Manu (Slice).... y hasta aquí puedo leer! :D

Saludos y hasta mañana (para algunos hasta ésta noche).
 
Cualquiera sabe en qué enredo os habeis metido Manu y tú!!!! Al final Ovoci tiene que sacaros las castañas del fuego.8o Siejqueeeeeee.....
 
Estos post son de los que me gustan a mi:D :D :D
 
Coño la mensajeria esa, FedEx existe? :huh:
 
  • #10
Ya lo dice el paquete: ¡ LA VIRGEN! .... :D
 
  • #11
Nada, hombre, dentro hay un Zenith made by Nataf que no cabía en una caja más pequeña...
 
  • #12
Jolin otra vez en ascuas hasta saber lo que tiene el paketito,jaja, pues ya nos digas Pendoras o el propio Slice
 
  • #13
Cualquiera sabe en qué enredo os habeis metido Manu y tú!!!! Al final Ovoci tiene que sacaros las castañas del fuego.8o Siejqueeeeeee.....

Con tanta espera, estareis ansiosos para verlo. :D :D :D
 
  • #15
Si, que apostais a que esta noche no se conecta Manu...:(

A que si me conecto :-P :-P :-P

Recién llegado ya al hotel de León 2 y media de la madrugada :D :D , después de una copiosa cena :D :D . Unos más que otros; pero eso ya es cosa de otro post...:D :D

Desvelo por fin el misterio.

Pendoras (Pedro con el famoso "paquetón", mano derecha :-P :-P ) delante de la Catedral:

lostimage.jpg


El misterioso reloj de mujer y bastante chico 27 mm:)

Sus características:

Invicta 9322 LADIES 200M 21JEWEL AUTOMATIC
SURGICAL QUALITY STAINLESS STEEL -
27mm CASE DIAMETER -
CLEAR OBSERVATION BACK -
DATE WINDOW WITH CYCLOP MINERAL CRYSTAL -
MERCEDES HANDS -
SINGLE DIRECTIONAL TWO-TONE BEZEL -
200 METER WATER-RESISTANT -
TRITNITE LONG LAST LUMINESENCE -
SCREW DOWN CROWN -
SOLID LINK STAINLESS STEEL BRACELET -
FLIP LOCK SAFETY CLASP -


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias Pedro y Ovoci por las molestias causadas y por resolverlas así de bien, un gustazo contar con vosotros. ;-)
 
Última edición:
  • #16
Aquí os dejo con Manu abriendo el paquetito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Que estará leyendo tan serio?
lostimage.jpg


Venga, abrelo ya! que nos tienes intrigados...
lostimage.jpg



-Emilio: Manu abrelo ya, que tenemos hambre (pero eso es tema de otro post:D)
lostimage.jpg


Ya lo abre, ya lo abre....
lostimage.jpg


...y el contenido:
lostimage.jpg



Finalmente Manu nos muestra el contenido del paquetín con cara de "felicidad" (será por lo que estuvo leyendo en el periódico, porque lo que es el Invicta está muy bien):
lostimage.jpg


Ahora sí empezó a alegrar la cara..., (pero eso es tema de otro post :D)
lostimage.jpg



Saludos
 
  • #17
Pero que serio salgo en las fotos:huh: :huh: , mi cara no expresa en absoluto, mi estado anímico :D :D :D .

Eso lo saben bien los que ya me conocen.

P.D: En las próximas interaré enseñar lo dientes como decía Cachuli.
 
  • #18
Ahora sí empezó a alegrar la cara..., (pero eso es tema de otro post :D)
lostimage.jpg



Saludos

Pero bueno, ¿como que ese es tema de otro post? hombre, ¡¡ es que hay que contarlo todo, repámpanos !!:D.

Manu empezó a alegrar la cara, pero algunos no solo disfrutan con los relojes, y Pendoras........8o

lostimage.jpg


y paulatina e inexorablemente va dando cuenta del chuletón "a la piedra" sin pestañear..........8o8o8o

lostimage.jpg


inasequible al desaliento.......:D

lostimage.jpg


y véase el calambre máxilo-facial consecuencia del enorme "trabajo" realizado :D:D:D:D:D para dejar esos escasos restos.;-) :D La piedra también la dejó.:-P :D

lostimage.jpg


De otros excesos no cuento nada al no tenerlos documentados :(, pero solo a la vista de estas fotos, ya os podéis echar a temblar los que coincidís con Pendoras en el curso de Pedro Izquierdo: Os toca ayunar :D:D:D:D:D:D

Un abrazo,
Luis
 
  • #19
Pero bueno, ¿como que ese es tema de otro post? hombre, ¡¡ es que hay que contarlo todo, repámpanos !!:D.

Manu empezó a alegrar la cara, pero algunos no solo disfrutan con los relojes, y Pendoras........8o

y paulatina e inexorablemente va dando cuenta del chuletón "a la piedra" sin pestañear..........8o8o8o

[inasequible al desaliento.......:D

y véase el calambre máxilo-facial consecuencia del enorme "trabajo" realizado :D:D:D:D:D para dejar esos escasos restos.;-) :D La piedra también la dejó.:-P :D

[De otros excesos no cuento nada al no tenerlos documentados :(, pero solo a la vista de estas fotos, ya os podéis echar a temblar los que coincidís con Pendoras en el curso de Pedro Izquierdo: Os toca ayunar :D:D:D:D:D:D

Un abrazo,
Luis

Joder Pedro, da gusto verte comer ;-)
 
  • #20
el reloj muy chulo manu..¿pero..no te quedara un poco pequeño..?:D :D

sanpasao con la caja los de fedex... y la foto de los baberos no tiene desperdicio..:D :D :D
 
  • #21
Luis corre que Pendoras te pisa los talones!!!!!!!!! :D :D :D :D

Un abrazo amigos.

Emilio
 
  • #23
Yo quería ver cierto Omega, que supongo ya estará en tu muñeca.....:)

De cierto Omega de Emilio, en breve verás las fotos de Manu, y luego se las enviamos a Picón.:D
Un abrazo, Victor.:)
Luis
 
  • #24
Pero bueno, ¿como que ese es tema de otro post? hombre, ¡¡ es que hay que contarlo todo, repámpanos !!:D.

Manu empezó a alegrar la cara, pero algunos no solo disfrutan con los relojes, y Pendoras........8o

lostimage.jpg


y paulatina e inexorablemente va dando cuenta del chuletón "a la piedra" sin pestañear..........8o8o8o

lostimage.jpg


inasequible al desaliento.......:D

lostimage.jpg


y véase el calambre máxilo-facial consecuencia del enorme "trabajo" realizado :D:D:D:D:D para dejar esos escasos restos.;-) :D La piedra también la dejó.:-P :D

lostimage.jpg


De otros excesos no cuento nada al no tenerlos documentados :(, pero solo a la vista de estas fotos, ya os podéis echar a temblar los que coincidís con Pendoras en el curso de Pedro Izquierdo: Os toca ayunar :D:D:D:D:D:D

Un abrazo,
Luis

Bueno, bueno,... unas pequeñas puntualizaciones:

1º Que como ya os voy calando, antes de ir a cenar me metí p´al cuerpo un bocata jamón y cuartillo vino.

2º Que sois todos unos ·#x&%$, y no quisisteis pedir otro chuletón más.

3º Que el dichoso chuletón fue compartido:
lostimage.jpg


4º Que de escasos restos nada de nada y que era casi todo grasa y hueso.

5º Que me quedé con hambre y que al llegar a casa me tuve que tomar otro bocata con su correspondiente jarro de vino para no desfallecer.

6º Que en todas partes se cuecen habas (aunque la verdad, no se donde lo metes, y ese no fue compartido, me tienes que decir como lo haces):
lostimage.jpg


y 7º Que estoy a regimen severo, pero tanto como lo de ayer, hombre!.

Por cierto: el chuletón muy bueno, pero escaso.

La próxima, a un vegetariano y así no hay problema.:D:D:D

Un abrazo.
 
  • #25
5º Que me quedé con hambre y que al llegar a casa me tuve que tomar otro bocata con su correspondiente jarro de vino para no desfallecer.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o No, si no te va a faltar razón al decir que aquello era una mari****.8o8o8o Alucino.:D


6º Que en todas partes se cuecen habas (aunque la verdad, no se donde lo metes, y ese no fue compartido, me tienes que decir como lo haces):
lostimage.jpg




Un abrazo.

Esto ya es alta traición.:-( :-( :-( :D :D :D :D :D

Pero estaba bueno el entrecot, ¿verdad?;-)

Un abrazo, Pedro.
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie