• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado, Pescado Y Reloj Al Canto

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si amigos, hoy la parienta se empeñó en ir al Mercado Central y de todo lo bueno que habia :drool: aqui os dejo una pequeñísima muestra :)

La primera compra han sido las perillas de san juan que cuesta encontrarlas y estan muyyy ricas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Habia tanta gente en el mercado que directamente nos fuimos a comprar pescadito. Aqui podeis contemplar la cabeza de un pez espada "vaya pico que tiene el gachón" :laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora tocan sardinitas y boquerones de la tierra que da igual como los hagas porque siempre salen buenos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Unas almejas y conchas finas que tienen buena pinta
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pasamos a las cigalas, gambones y demas delicatesen
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sin palabras...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A la vuelta estaba la zona de fiambre,carne y nos paramos a degustar un poquito de pata negra....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Acompañada de pates...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

de quesos...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y de cremas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para termiar mi fiel acompañante que ultimamente nunca se separa de mi. Protrek 500t
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto es todo amigos :bye:
 
Vaya plaza que teneis macho!!!que envidia más grande con lo que me gusta el pescao.Ya quisiera sevilla tener esa plaza :)
 
se me hace la boca agua dako

:drool:

un abrazo campeon
 
Que rico todo,.... y los precios no son nada malos ;-)
 
En Málaga es que no teneis buena carne Tony?jajaja

Un abrazo ;)
 
Cris por sevilla teneis tambien muchas cositas buenas ;-)

Jorge y a quien no se le hace la boca agua :drool::drool: otro abrazo pishita :friends:

picopato y tanto que no son malos me dejao una pasta jajajaja

David puñetero que bueno eres jajaja mira que se la iva hacer pero muchaaa gentee. Prometo la proxima hacerle fotitos a la mejor carniceria del mercado ;-) otro abrazo pisha :friends:
 
Las compras en un mercado central me encantan, el bullicio de la gente, las paradas, los olores, el aspecto de los productos...y ese protrek, para un amante de los g shock como soy....es una pasada....!!!!!!
 
en lo mismo estaba pensando!
 
Un mercado estupendo!!!!! me encantan los mercados e ir a comprar!! un gran post!!!!!
 
  • #10
Gran post, muy buenas fotos, gracias compañero....
 
  • #11
Las compras en un mercado central me encantan, el bullicio de la gente, las paradas, los olores, el aspecto de los productos...y ese protrek, para un amante de los g shock como soy....es una pasada....!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo Wells ;-) Solamente con la vista ya te alimentas jajaja

Un mercado estupendo!!!!! me encantan los mercados e ir a comprar!! un gran post!!!!

Colombo el mercado para mi es la tentación en persona :ok::

Gran post, muy buenas fotos, gracias compañero....

Gracias garypalmer :) las fotos las hice con el iphone jejeje
 
  • #12
Y qué buenos precios...
 
  • #13
Menudo hilo suculento que te has currado!.......Gracias por hacernos la boca agua!
 
  • #15
Menudo hilo suculento que te has currado!.......Gracias por hacernos la boca agua!

Gracias a ti Miguel :ok:: Costó un poquito porque habia mucha gente y para hacer una fotito no veas jajaja

Salu2 ;-)
 
  • #16
Juer Tony, que me pongo malo...
 
  • #17
Buenas fotos, gracias por el reportaje
 
  • #20
Bonito post, :ok:: parecerías un japonés sacando fotos a todo.:D
 
  • #21
Jooooooo ya decía yo que me sonada ese mercao, es el de Atarazanas!!!! y la foto del peluco esta hecha en el puente de Tetuán con el Hotel NH de fondo, que alegría paisanooooo por cierto que buen post me ha encantado :worshippy: :worshippy: :worshippy: que hambre...
 
  • #23
Jooooooo ya decía yo que me sonada ese mercao, es el de Atarazanas!!!! y la foto del peluco esta hecha en el puente de Tetuán con el Hotel NH de fondo, que alegría paisanooooo por cierto que buen post me ha encantado :worshippy: :worshippy: :worshippy: que hambre...

Siii pishita :ok:: Cuanta historia tiene ese mercado. Me alegra que te haya gustado paisano ;-)

Salu2 compi :Cheers:
 
  • #24
Que hambre! Me voy a cenar! Que lastima no poder decir también, me voy a comprar un relooooooooooojjjjjjjjj!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie