• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado Gris, Que es, quien los vende, porque existe?

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Ya he estado leyendo sobre este famosos mercadeo Gris.
Pero me surgen varias dudas:

.- Realmente que es?
.- Quien los vende?
.- PQ las casa los permiten?
.- Que ventajas y desventajas existen?
.- En que tipo de gama existe?
.- Que ahorro consigues?


Si hay algun link, yo no he encontrado, que lo ponga por aqui, creo que es un tema interesante para los que comenzamos

Un Saludo
 
Aqui tienes
lostimage.jpg
EMHO.

Basicamente un vendedor de mercado gris es un vendedor no autorizado que puede estar vendendo relojes roubados o puede estar apenas vendendo relojes legitimos que un vendedor autorizado no podria colocar a precio tan bajo.

Esta ultima situacion puede ocurrir cuando los fabricantes colocan nuevas colecciones y el vendedor autorizado aun tiene muchos de la coleccion anterior y no los puede colocar a precios demasiado bajos, pero necesita de los mover para realizar diñero, por lo que se acude en un vendedor gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie