Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿'Mercado gris' o libre competencia? - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que las boutiques es la respuesta preventiva de las marcas antes de que se produzca la explosión de ventas vía internet. Los DO se encontrarán, se encuentran, con una difícil papeleta y deberán de dar más valor al proceso de compra para poder sobrevivir.

Quién ganará, el consumidor final y las marcas, que trabajarán con más margen lo que les permitirá hacer mayores inversiones en imagen de marca. Quién perderá, los DO y particularmente aquellos que se mantengan al margen de dicha revolución, abriéndose oportunidades a aquellos que decidan comprometerse claramente con ella.

En fín, si venden en intenet grandes electrodomésticos de gama blanca (neveras, lavadoras, ...) quiere decir que el factor "de la última milla", que ha sido crítico, se va superando, si es que no se ha superado ya.

Saludos,
    The bròquil is over!

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es un error darle la espalda a las ventas a través de internet. Además de ser el presente y futuro del comercio, es la forma de llegar a infinidad de sitios donde las propias marcas no tienen centro autorizado de venta.

Si restamos las operaciones hechas a través de internet de la cantidad total de unidades vendidas, más de uno se llevaría una sorpresa.

Pienso que deben existir los dos canales y que sea el comprador el que decida.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234