Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Mercado gris, modelos cotizados - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    pues yo he visto ROLEX sub, SD, explorer he visto Hublot BIG BANG he visto PAM (decenas de modelos)OMEGAS speedy y PO a patadas en el mercado GRIS y son relojes que tienen salida perfectamente.

Esto que dices es perfectamente normal, ya que cuando algun compra venta se lleva de una relojeria una cantidad importante de relojes, no solo se lleva la moralla. El relojero se ve obligado a darle tambien piezas buenas.

Vamos........ que yo me llevo todos esos Corum, Zenith y Daniel Roth, pero tambien me das un Daytona, tres sub, cinco Speedmaster y alguna cosilla mas.

En el mercado gris puedes ver de todo.
    OVOCI

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Esto que dices es perfectamente normal, ya que cuando algun compra venta se lleva de una relojeria una cantidad importante de relojes, no solo se lleva la moralla. El relojero se ve obligado a darle tambien piezas buenas.

Vamos........ que yo me llevo todos esos Corum, Zenith y Daniel Roth, pero tambien me das un Daytona, tres sub, cinco Speedmaster y alguna cosilla mas.

En el mercado gris puedes ver de todo.
    Posiblemente es así Ovocí, pero no creo que los Sub, Pam cotizados, Daytonas y Nautilus tengan precio de tarifa o por debajo

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien sabe con qué márgenes se mueven las joyerías?

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Posiblemente es así Ovocí, pero no creo que los Sub, Pam cotizados, Daytonas y Nautilus tengan precio de tarifa o por debajo
    Logico, los buenos los vendera caros y el resto los liquidara a como pueda. Lo que no vas a encontrar, es un PAM nuevo con un 40% de descuento. Si lo encuentras, es un timo seguro.
    OVOCI

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no te gustan los daniel Roth?simple curiosidad

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Segun una revista que tengo en mis manos, llamada Cronos, dice asi:

"La Red esta llena de vendedores del llamado "mercado gris", que a los fabricantes le pone los pelos de punta por que ofrecen precios muy atractivos. Muchos de ellos son perfectamente confiables, pero hay que averiguar antes... "

Y pone de ejemplo a muchos vendedores que tienen sus "tiendas" en ebay, imagino que algo como la tienda de Pokemon.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

y así te lo indico en el post siguiente al tuyo..que se aproxima bastante. Pero tu haces referencia a que su beneficio es por no tener tienda, y no es así.
    o por tenerla virtual.,o en su casa,.... pero vamos,que es el mismo caso,son solo matices.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay que usar el buscador....yo he visto tiendas fisicas con casi toda la coleccion de PAM , omega, rolex y hublot en el escaparate, más de 200 relojes y todos verdaderos y con unos precios de risa comparandolos con los de tarifa oficial.

insisto en mi definicion,yo a todo eso lo llamo mercado gris por que no se compra en un concesionario oficial...

de echo,te puede pasar que mandes un reloj a reparar que te venga de uno de esos canales (2º mano o tienda outlet) y te digan pues que el reloj es de otra persona,o que esta en garantia... y hay compañeros foreros que le ha pasado! es raro,pero a veces pasa...

por eso sigo llamando a todo eso mercado gris. incluyo una cuarta categoria y todos contentos: gente con tienda en internet o fisica que compra un monton al fabricante y trasmite parte del descuento logrado al comprador final...

todos contentos ahora
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    insisto en mi definicion,yo a todo eso lo llamo mercado gris por que no se compra en un concesionario oficial...

de echo,te puede pasar que mandes un reloj a reparar que te venga de uno de esos canales (2º mano o tienda outlet) y te digan pues que el reloj es de otra persona,o que esta en garantia... y hay compañeros foreros que le ha pasado! es raro,pero a veces pasa...

por eso sigo llamando a todo eso mercado gris. incluyo una cuarta categoria y todos contentos: gente con tienda en internet o fisica que compra un monton al fabricante y trasmite parte del descuento logrado al comprador final...

todos contentos ahora
    yo ya estaba contento compañero

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

yo ya estaba contento compañero
    De lo cual me alegro, colega
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo