Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: El mercado gris, el FCV… nos ahorra dinero o nos hace gastar mas al final? - Foro General

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no se que decir, leido todo los post.
    Sere un raro, pero yo tengo una lista (si, si, soy de los de la lista o tener un plan hasta pa ir al baño) y de ahi no me salgo.
    Todos los relojes que tengo has sido muy meditados, y los que estan por venir, son niños deseados.
    Mientras consigo el cash para hacerme con ellos en el CO, veo una buena oferta (importante descuento xx%) en FCV, pues ahi que lo compro, sino pues sigo...... hasta ir al CO.
    Que es uno descatalogado que no hay forma de conseguir, y aparece en FCV, si esta bien de todo y entre en mi precio, pues cae.
    Lo dicho un raro.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo mejor, si no se quiere andar siempre comprando y vendiendo relojes, es elegir primero qué reloj y modelo nos gustaría tener. Luego se busca allá donde esté a mejor precio... y estado, si se trata de un vintage.
    Por ejemplo, si quiero un Seiko Panda, en vez de volverme loco buscándolo por todas partes, pues voy mirando tranquilamente hasta que aparezca uno que esté en un precio similar al que ya me he fijado previamente.
    Si fuera nuevo, haría lo mismo solo que miraría también entre los mercantes de confianza, tanto en los foros como en ebay.
    Como ves, ir a las relojerías no siempre es necesario. Y pagar más tampoco. Lo que se necesita es planificación y tiempo.

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    Ojito !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacienda (esa que somos todos............) va a empazar a perseguirnos (en Ex Paña) por los signos externos que nos pillen.... entre ellos los relojes.................

Vivan los Swatch !

Un saludo,
    Nunca he ido a hacienda con un Rolex. Ni al banco con un casio.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los descuentos siempre van bien , yo intento afinar en la elección Crisis, Ere, , al finar afino pero me cuesta !!!.
    Impulsivo claro, hablamos de una de nuestras....

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea de comprar más barato que el PVP, siempre gusta. A los que compramos relojes y a los que no

¿Quién no ha comprado, alguna vez, algo porque costaba la mitad?

En FCvR, no compro. O es una pieza que por poco más la saco nueva (no soy de vintages) o siempre está reservada...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo miro, lo remiro, lo consulto con la almohada, lo vuelvo a mirar y como soy Tauro siempre encuentro una razón para hacerme con el, la verdad es que gracias al FCV he aprendido a amar y desear los Vintages.......y los Rusos.......
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, a mi me da la impresión de que en general se gasta más. Siempre hay excepciones. Pero pasa como en otros ámbitos, las rebajas por ejemplo. Yo aprovecho para comprar ropa que el resto del año se me pasa de presupuesto. Es muy tentador comprar un reloj de tarifa 2500, que nunca te ibas a comprar, por la mitad de su precio.Además de que ves relojes que nunca habías visto, aquí es fácil ver cientos de modelos sin moverse de la silla, y que empiezan a encantarte y si ves una buena oferta pues .... caes.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi, sin duda, me ha hecho gastar muchísimo más de lo que pensaba inicialmente.

Pero es lo que tiene esta pasión...
    + de 40 "bonus"...

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad no me habia planteado desde ese punto de vista pero tienes toda la razon

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que tienes toda la razón

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo