Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: El mercado gris, el FCV… nos ahorra dinero o nos hace gastar mas al final? - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

en el FCV , se pueden encontrar buenos chollos, algunas propuestas justas o en su justa medida y tambien porque no decirlo... tios con mucha jeta que se ganan unas perras comprando barato en CO con descuento aplicado importante y luego revendiendolo en el FCV por bastante mas dinero que el pagado por el susodicho...

algunos ejemplos he visto, como por ejemplo poner relojes casi 1000 euros mas caro que el precio de venta oficial en CO.. si , si, lo que podeis leer ...
    Última edición por waxell; 11-feb-2011 a las 23:07
    NO al abandono y maltrato animal

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

yo no suelo comprar en el fcv,me parece normalmente caro
    Carpe diem

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todavía pero que el hacer compras impulsivas el lo que me ocurre a mi: aún no me he comprado ninguno porque cuando veo alguno que me gusta, y son muchos, lo pienso, dudo, pregunto al vendedor ........... y al final se me adelanta otro forero.
    Así que después de vendido me digo: ”lo tenía que haber comprado”, y en consecuencia me paso horas y horas al día mirando el foro a la espera de vuelva mi príncipe azul.
    No es broma, cuando hablo de horas me refiero a horas de verdad.

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es importante comparar, y es una buena opcion para quien en su momento se compro uno pensando que era el reloj de su vida y luego por mas que lo lleve no termina de gustarle, que entre esos me incluyo, gracias
    no solo es necesario desearlo para conseguirlo

baul está desconectado Forer@

Predeterminado

En parte tiene algo de razón.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca he comprado un reloj usado, alguna vez miro por curiosidad, lo que si he utilizado es el de mercantes pero siempre sabiendo lo que busco

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nos hace gastar más, sin duda!!!!!
    GRUPO RELOJERO CENTRAL "GRC"

malaga74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Observando la operativa del mercado gris y el FCV y de sus clientes (algunos) me vino a la cabeza la reflexion que encabeza este post:

Verdaderamente, nos ahorra dinero o nos hace gastar mas al final?

Me explico, una compra por cauces “oficiales” EMO es mucho mas reflexiva, se produce a tiro hecho sobre un producto ya muy meditado y decidido de antemano, tras patearse , sobar y autoconvencerse en muchas relojerias, y cuando se consuma el reloj obtenido suele, por todo lo anterior, ser mas apreciado.

Sin embargo, el FCV/mercado gris, con su continuo escaparate de relojes de los mas variado, con sus ofertas, con sus grandes descuentos, creo que muchas veces nos conduce a compras poco meditadas, impulsivas por aprovechar el chollo antes de que nos lo quiten, y ello conduce a la adquisición de relojes que en muchas ocasiones suelen acabar al poco de nuevo en el fcv, con el consiguiente descuento y la consiguiente perdida, relojes que, de no haber aparecido en esas condiciones en el mercado gris, igual nunca nos habriamos planteado comprar (y con razon, porque en el fondo no nos llenan)

A la larga puede salir mas rentable pocas compras muy meditadas en cauces oficiales (aunque no tengan muchos descuentos) que muchas mas impulsivas por mercado gris…

Que pensais?

Yo gasto mas , lo tengo claro..................
    La vida son sensaciones ; o las vives o te las pierdes...

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojito !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacienda (esa que somos todos............) va a empazar a perseguirnos (en Ex Paña) por los signos externos que nos pillen.... entre ellos los relojes.................

Vivan los Swatch !

Un saludo,

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, depende del interes y si buscas un reloj en concreto. No se trata de comprar por comprar.
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo